Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

Wed, Jun 16
Precio total para 1 nights, 1 adults
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Vuelos a Mallorca

El aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a 8 kilómetros del centro de la ciudad. Palma es la capital de la isla de Mallorca y de la comunidad autónoma de las islas Baleares. Al igual que el resto de la isla,  la principal actividad económica de Palma es el turismo gracias a sus magníficas playas y a su estupendo clima mediterráneo. El aeropuerto de Palma está conectado con todas las zonas estratégicas de la ciudad a través de varias líneas de autobuses urbanos. Además, la capital mallorquina dispone de servicio de metro y tranvía, aunque con menos itinerarios.

¿Cuál es el principal aeropuerto en Mallorca?

Los vuelos que llegan a Palma finalizan su trayecto en el único aeropuerto de la ciudad, el aeropuerto de Palma de Mallorca, también denominado como aeropuerto internacional de Son Sant Joan. La línea 1 de autobuses urbanos comunica el aeropuerto con el paseo marítimo y con las principales zonas turísticas de la ciudad en unos 30 minutos. Por su parte, la línea 21 circula desde el aeropuerto hacia zonas residenciales y turísticas como Playa de Palma, Can Pastilla y S'Arenal, realizando paradas intermedias durante su recorrido.

¿Qué compañías aéreas ofrecen vuelos a Palma de Mallorca?

Los vuelos a Mallorca son programados por diferentes compañías aéreas, y ofrecen rutas directas desde Madrid, Barcelona y otras importantes ciudades europeas. Algunas de estas aerolíneas son Iberia, Air Europa, Ryanair, Smartwings y Vueling.

¿Por qué volar en avión a Mallorca?

Sin duda, los vuelos a Mallorca  son la opción de movilidad más rápida y cómoda desde cualquier punto de la península Ibérica. Por ejemplo, los vuelos directos desde Madrid con destino a Palma de Mallorca tardan tan solo 1 hora y 20 minutos. Por su parte, los vuelos Barcelona Palma de Mallorca directos completan su recorrido en unos 50 minutos.

Antes de volar a Palma de Mallorca en avión es bueno saber...

Enclavada en una gran bahía al sur de la isla, Palma atesora una gran riqueza cultural y paisajística que realza cada rincón de su superficie, y brinda la irresistible tentación de refrescarse en sus aguas y de degustar su exquisita gastronomía isleña. El transporte urbano más recomendable para moverse por la ciudad es el autobús, puesto que sus 50 líneas conectan todas las zonas turísticas de Palma. También es muy buena opción para desplazarse hasta las ciudades más importantes de este territorio insular.

Vuelos a Palma de Mallorca, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje