Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling

Vuelos a Ibiza

Ibiza es una de las islas Baleares más famosas y un destino turístico muy popular y visitado. El aeropuerto de Ibiza se ubica a 7 kilómetros del centro y a 6 metros sobre del nivel del mar. Cuenta con una sola terminal y una única pista de aterrizaje y despegue, de 280 metros de longitud. Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca son las principales conexiones.

¿Cuál es el principal aeropuerto en Ibiza?

Todos los vuelos a Ibiza llegan al aeropuerto de Ibiza, el cual recibe a alrededor de 8 millones de pasajeros cada año. Dispone de aparcamiento para más de 500 plazas, aunque no siempre es posible encontrar espacio en él debido al enorme flujo de visitantes que se congregan casi permanentemente en su superficie.

¿Qué compañías aéreas ofrecen vuelos a Ibiza?

Entre las compañías áreas que gestionan vuelos a Ibiza de manera continuada desde las principales capitales españolas destacan Air Europa e Iberia. Además, compañías low cost como Vueling y Ryanair también operan de manera habitual en el aeropuerto ibicenco. Estas 4 aerolíneas copan los desplazamientos aéreos procedentes de Madrid y Barcelona.

¿Por qué volar en avión a Ibiza?

Viajar a Ibiza en avión es sumamente fácil: existen unas 20 opciones diarias para desplazarse desde Barcelona, con gran variedad de horarios. El recorrido directo más corto dura 1 hora. Desde Madrid, los vuelos disponibles son incluso más numerosos: hay cerca de 30 al día, repartidos entre primera hora de la mañana y última de la tarde. El viaje más rápido dura 1 hora y 10 minutos. En ambos casos existe la posibilidad de viajar en compañías de calidad o en aerolíneas de bajo coste, y la experiencia resulta agradable y relajada.

Antes de volar a Ibiza en avión es bueno saber...

Ibiza es mucho más que una zona de marcha mundialmente famosa. También es un destino idóneo para descubrir playas remotas, explorar parajes naturales y practicar deportes acuáticos en escenarios inimaginables. Cala Xarraca y Punta Galera son excelente ejemplos. Suele ser recomendable alquilar un coche para moverse por la isla, si bien existen autobuses que llevan a los puntos turísticos más conocidos, aunque no a los rincones menos concurridos. El taxi es otra alternativa y, desde luego, conviene contratar pasajes en los barcos que conectan localidades y calas perdidas, como el que une el puerto de Ibiza con el mercadillo de Es Caná, que mantiene el estilo hippy que antaño caracterizó a la isla.

Vuelos a Ibiza, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje