COMPARA Precios de cada medio de transporte

lun.
26 jul.
25 Renfe
mar.
27 jul.
25 Renfe
jue.
29 jul.
25 Renfe

Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Información de bus a Andorra desde Barcelona

distanceDistancia222 kms
changesAutobús directo
carriersCompañíasHife o BlaBlaCar

Los autobuses de Barcelona a Andorra recorren 222 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Hife o BlaBlaCar. Hay autobús directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Barcelona Sants y llegan a Andorra.

¿Cómo ir de Barcelona a Andorra en autobús?

Los autobuses Barcelona Andorra inician el trayecto en la estación Nord de Barcelona y acaban su recorrido en la estación de Andorra La Vella, ubicada en el centro de la localidad. Todos los días 9 autobuses realizan el itinerario directo entre las dos ciudades. Se aconseja a los viajeros utilizar el buscador de Omio si desean encontrar información sobre el trayecto, así como para comprar billetes de bus Barcelona Andorra y recibirlos fácilmente en el e-mail.

¿Qué autobuses van de Barcelona - Andorra?

Los autobuses que llevan a cabo el recorrido entre Barcelona y Andorra pertenecen a la compañía Eurolines. Se trata de vehículos preparados para recorridos de larga distancia y equipados con los más completos y confortables servicios al cliente.

¿Cuánto tarda el autobús Barcelona- Andorra?

La duración media del trayecto de bus Barcelona Andorra es de 3 horas y 15 minutos, pudiendo variar 10 o 15 minutos dependiendo del tráfico.

¿A qué hora sale el primer y el último autobús Barcelona- Andorra del día?

El primer autobús de la jornada inicia su recorrido a las 6.30 y llega a Andorra a las 10.30, mientras que el último autobús del día parte a las 19.00 y finaliza a las 22.20.

¿Cuál es el precio del autobús de Barcelona - Andorra?

El precio medio de los autobuses Barcelona Andorra es de unos 28 €, aunque puede salir más barato si el billete se reserva con antelación.

¿De dónde sale el autobús Barcelona - Andorra?

Los autobuses Barcelona Andorra inician su trayecto en la estación Nord de Barcelona, ubicada en la calle Ali Bei, 80, junto al metro de Arco del Triunfo, perteneciente a la línea 1 y próxima a la parada de autobús urbano de la línea 54. El edificio cuenta con prácticos servicios como atención al cliente personalizada, bar-restaurante y salas de espera climatizadas. La estación de destino es la de Andorra La Vella, localizada en el centro de la ciudad y perfectamente comunicada con el resto de zonas del casco urbano gracias a la parada de taxi que se sitúa a la entrada del edificio. Asimismo, los viajeros tienen a su disposición un funcional puesto de información turística.

Consejos

Autobuses de Barcelona a Andorra
Llega a Andorra en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Barcelona a Andorra.
FAQs
¿Cuál es la distancia de Barcelona a Andorra viajando en autobús?
Andorra está aproximadamente a 222  kilómetros de distancia de Barcelona viajando en autobús.
¿Cuáles son las estaciones de autobús en Andorra y en Barcelona?

Cuando nuestros usuarios reservan billetes baratos de autobús de Barcelona a Andorra, suelen salir de la Barcelona Sants   en Barcelona y llegan a la Andorra   en Andorra.

¿Está la estación de autobús cerca del centro de la ciudad en Barcelona y en Andorra?

Puedes encontrar la Barcelona Sants, la estación de autobús más frecuentada por nuestros usuarios de Omio en Barcelona, que está a 0 km del centro de la ciudad. Y la estación de autobús más popular en Andorra es Andorra, situada a 0 km del centro de la ciudad.

¿Qué compañías ofrecen servicio entre Barcelona y Andorra?
Para conseguir los mejores autobuses de Barcelona a Andorra, puedes consultar esta/s compañía/s: Hife o BlaBlaCar. Compara en Omio todas las compañías y reserva la más conveniente para esta ruta.
Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Barcelona
Andorra
Barcelona, Estacion de Autobuses de Sants
Servicios
Estació d'autobusos Barcelona-Nord
Servicios