Billetes de autobús a Andorra

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Buses a Andorra

Andorra es un principado independiente situado en los Pirineos Orientales, entre Francia y España, conocido por sus complejos turísticos de esquí y su estado de paraíso fiscal. Su capital, Andorra la Vieja, es una de las 7 parroquias más pobladas del principado. A la estación de autobús de Andorra llegan autobuses desde diferentes ciudades de España, Portugal y Francia. No obstante, las principales rutas de autobús a Andorra parten desde Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia, Reus, Tarragona y Salou. Además, también hay conexiones desde las ciudades francesas de Marsella, Toulouse y Lyon, además de las localidades de Oporto y Ponte Da Barca, Portugal. 

¿Cuál es la principal estación de autobús en Andorra?

La estación de Andorra la Vieja es la primordial del principado y está ubicada en la calle Callaueta 28-30, en el centro de la ciudad. En el recinto se accede a una amplia sala de espera, sanitarios, centro de información y máquinas con refrescos. En las inmediaciones de la estación de autobús hay variedad de hoteles, para que los viajeros comiencen su travesía de manera confortable.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Andorra?

Las principales compañías de autobuses que gestionan rutas a Andorra, tales como Avanza, ALSA, Interbus, Hife y Socibus, disponen de un servicio eficiente, a un precio conveniente. Hife, por ejemplo, propone una amplia franja horaria para su servicio de autobuses a Andorra, durante la mañana, tarde y noche. Además, sus autobuses están equipados con cinturón de seguridad, conexión wifi gratis y entretenimiento a bordo. 

¿Por qué viajar en autobús a Andorra?

Viajar en autobús a Andorra es una de las maneras más fáciles, rápidas y confortables de llegar hasta el principado. Todas las compañías de autobuses a Andorra ofrecen un servicio de excelencia, para que el trayecto sea cómodo durante el itinerario. Desde Barcelona a Andorra, por ejemplo, el trayecto más rápido tiene una duración de 4 horas y 57 minutos. En cambio, los autobuses que efectúan paradas tardan más de 5 horas en completar los 223 kilómetros que separan Barcelona de Andorra.

Antes de viajar a Andorra en autobús es bueno saber...

El Principado de Andorra se caracteriza por su actividad turística basada en los complejos de esquí. Sus numerosas pistas atraen a turistas de todo el mundo, pues albergan el área más grande del Pirineo: Grandvalira, con más de 200 kilómetros para esquiar. Si bien no dispone de estaciones de tren, las 2 líneas regulares de autobuses urbanos y las carreteras conectan la mayor parte del principado. El Bus Exprés es la línea de autobuses que enlaza los principales núcleos urbanos de Andorra la Vieja. 

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Andorra

Autobuses a Andorra, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma