Billetes de autobús a Cuenca

mar, 25 jun
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Salidas populares

Billetes de autobús a Cuenca

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 26 jun

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Cuenca
BlaBlaCar
12:302h20
Madrid
14:50Cuenca
15 1Ida
0 cambios

Para viajar a Cuenca la mejor forma de llegar a la ciudad desde el sur es tomar uno de los autobuses de Line Sur, los cuales parten de Málaga, Fuengirola, Sevilla y demás ciudades andaluzas. Para acceder a la ciudad desde el resto del país basta con coger uno de los autocares de ALSA o de Socibus. Se puede llegar a Cuenca desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Salamanca, Valencia o desde cualquier otro punto del país. En las inmediaciones de la estación, ubicada en la Calle San Fermín Caballero, paran las líneas de autobús urbano número 1, 6, 7 y 12.

Cuenca

Cuenca es un municipio español ubicado en la región de Castilla La Mancha. Se trata de una de las extensiones más grandes de toda España ya que cuenta con más de 911 kilómetros cuadrados, en los que habitan más de 56.000 personas. La explotación forestal y el comercio de productos agrícolas de secano como los cereales siempre han sido la fuente principal económica de Cuenta, aunque hoy en día también trabaja como un centro de servicios.

El patrimonio arquitectónico e histórico de cuenta es uno de los mejores conservados de todo el país. La Catedral o las Casas Colgantes se han convertido en uno de los principales centros de atención de toda la región, sin olvidarse de su Museo de Arte Abstracto o de su Museo de las Ciencias. En esos edificios se esconden muchos de los avances científicos de la Península Ibérica. La Semana de la Música de Cuenca es una de las celebraciones más movidas de la ciudad, la cual atrae a cientos de personas dispuestas a disfrutar del mejor sonido.

Compañías de autobús: Avanza, BlaBlaCar y Samar a Cuenca

Viaja en Avanza, BlaBlaCar y Samar autobuses a Cuenca a los mejores precios. Omio te encuentra horarios y billetes de autobús entre más de 1000 campañías de viaje en un único lugar.

Avanza es una de compañías españolas de autobuses más importantes que opera rutas por todo el país y Portugal. Su billete éstandar a Cuenca ofrece sencillez y precio económico a los viajeros. Además su gran flota de autobuses ofrece comodidad y confort, por ejemplo sus autobuses Normal tienen A/C y entretenimiento a bordo y los autobuses Express, Multimedia, Multimedia Plus y Multimedia VIP tienen WiFi, baños, entretenimiento complementario y mucho más dependiendo de las rutas.

Autobuses a Cuenca, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioAutobusesBilletes de autobús a Cuenca

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma