Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Buses a Teruel

Teruel es una pequeña y coqueta ciudad aragonesa que cuenta con grandes atractivos gastronómicos y turísticos, como el jamón y el arte mudéjar. La estación Teruel se localiza en el centro de la capital, a solo un par de minutos andando del casco histórico. Las principales conexiones que recibe proceden de Valencia, Tarragona, Barcelona y Zaragoza.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Teruel?

La estación Teruel es el epicentro de llegada de los autobuses a Teruel. Situada a muy corta distancia andando de la plaza del Torico y del casco histórico, cuenta con servicio de información, consigna, cafetería, restaurante, aparcamiento público, quiosco y tienda de tatuajes. Se trata de una estructura moderna con una amplia entrada peatonal y 12 andenes numerados de fácil acceso.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Teruel?

Alrededor de una docena de compañías gestionan trayectos de autobuses a Teruel, entre ellas Hife, Altaba, Avsa, BilmanBus, Grupo Jiménez, Magallón y Samar.  Son empresas solventes que desarrollan su actividad con eficacia y disponen de flotas actuales y en buen estado. Salvo excepciones, los recorridos desde las ciudades importantes incluyen escalas, especialmente, en Zaragoza.

¿Por qué viajar en autobús a Teruel?

Teruel no es una ciudad con grandes infraestructuras y, aunque sus carreteras siguen sin ser las mejores, la Autovía Mudéjar proporciona una calidad excelente. En consecuencia, viajar en autobús es una buena opción, cómoda y rápida para desplazarse hasta ella. El trayecto desde Madrid se realiza en entre 7 y 9 horas, según la duración de la parada en Zaragoza. Normalmente es posible escoger, cada día, entre 3 o 4 horarios. Otro itinerario habitual es el procedente de Barcelona, un trayecto de unas 6 horas y media, directo y operado por Hife, con unas 3 frecuencias al día.

Antes de viajar a Teruel en autobús es bueno saber...

Teruel es una ciudad pequeña y agradable, con un encanto mudéjar que se aprecia en cualquier paseo urbano que se realice. Además, es un destino familiar incomparable gracias a la presencia del parque temático Dinópolis, una experiencia maravillosa para explorar el universo de los dinosaurios por medio de espectáculos, audiovisuales, museos y atracciones divertidas. Sin embargo, el valor diferencial de esta ciudad aragonesa es su consideración de Ciudad del Amor. La leyenda de los amantes de Teruel, que murieron al no poder vivir el amor que se profesaban, se celebra cada año y la convierte en un destino ideal para los enamorados.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Teruel
Teruel
Servicios

Autobuses a Teruel, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje