Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Buses a Fuengirola

Fuengirola se ha convertido en una de las ciudades preferidas por los turistas que llegan a la provincia de Málaga gracias al desarrollo de sus infraestructuras. Perteneciente a la Costa del Sol Occidental, Fuengirola se encuentra en un enclave excepcional con fácil acceso desde cualquier lugar. Esta ciudad malagueña cuenta con una única estación de autobuses, que se halla muy próxima a la estación de tren de la ciudad. Varias líneas de autobuses urbanos comunican la estación de autobuses con diferentes zonas de la localidad.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Fuengirola?

La estación de autobuses de Fuengirola se encuentra en la avenida Matías Sáenz de Tejada s/n, a 1 kilómetro, aproximadamente, del centro de la ciudad. Esta terminal está comunicada con el resto de la ciudad a través de las líneas 1, 2, 3 y 4 de los autobuses urbanos.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Fuengirola?

Las principales compañías que gestionan autobuses a Fuengirola desde diferentes destinos nacionales e internacionales son Alsa e Interbus, que ponen a disposición de los viajeros una flota de autobuses equipados con climatización, asientos reclinables con reposapiés, luz individual, así como con otros servicios y comodidades. Hasta Fuengirola se puede viajar desde importantes ciudades, como Córdoba, Madrid, Sevilla, Lisboa y Santiago de Compostela.

¿Por qué viajar en autobús a Fuengirola?

Muchos de los autobuses a Fuengirola disponen de entretenimiento a bordo, como es el caso de los autocares gestionados por Alsa e Interbus, que incluyen pantallas individuales  que permiten a los viajeros disfrutar de lo último en series y películas. Por tanto, el viaje resulta de los más agradable, cómodo y seguro. Los autobuses Madrid Fuengirola completan su recorrido en 6 horas y 45 minutos. Y los autobuses que parten desde Córdoba con destino a Fuengirola finalizan su trayecto en 4 horas.

Antes de viajar a Fuengirola en autobús es bueno saber...

Uno de los grandes atractivos de Fuengirola es su paseo marítimo, que se extiende a lo largo de más de 8 kilómetros, lo que lo convierte en uno de los más largos del país. El paseo discurre por las hermosas playas de Fuengirola junto a estupendos restaurantes, terrazas, bares, tiendas y hoteles. La ciudad cuenta con 6 líneas de autobuses urbanos gestionados por la empresa Marcelino Muñoz SL, que permiten a los viajeros desplazarse rápidamente por el casco urbano. Es posible adquirir a un precio económico un bono-bus de 10 viajes.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Fuengirola
Fuengirola
Servicios
Fuengirola, Ter
Servicios
Fuengirola
Servicios

Autobuses a Fuengirola, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje