Billetes de autobús a Fuengirola

mié, 17 jul
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Salidas populares

Billetes de autobús a Fuengirola

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 17 jul

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Fuengirola
Más barato
Grupo Interbus
13:007h15
Madrid, Estación Sur de Autobuses
20:15Fuengirola
19 1Ida
0 cambios

Buses a Fuengirola

Fuengirola se ha convertido en una de las ciudades preferidas por los turistas que llegan a la provincia de Málaga gracias al desarrollo de sus infraestructuras. Perteneciente a la Costa del Sol Occidental, Fuengirola se encuentra en un enclave excepcional con fácil acceso desde cualquier lugar. Esta ciudad malagueña cuenta con una única estación de autobuses, que se halla muy próxima a la estación de tren de la ciudad. Varias líneas de autobuses urbanos comunican la estación de autobuses con diferentes zonas de la localidad.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Fuengirola?

La estación de autobuses de Fuengirola se encuentra en la avenida Matías Sáenz de Tejada s/n, a 1 kilómetro, aproximadamente, del centro de la ciudad. Esta terminal está comunicada con el resto de la ciudad a través de las líneas 1, 2, 3 y 4 de los autobuses urbanos.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Fuengirola?

Las principales compañías que gestionan autobuses a Fuengirola desde diferentes destinos nacionales e internacionales son Alsa e Interbus, que ponen a disposición de los viajeros una flota de autobuses equipados con climatización, asientos reclinables con reposapiés, luz individual, así como con otros servicios y comodidades. Hasta Fuengirola se puede viajar desde importantes ciudades, como Córdoba, Madrid, Sevilla, Lisboa y Santiago de Compostela.

¿Por qué viajar en autobús a Fuengirola?

Muchos de los autobuses a Fuengirola disponen de entretenimiento a bordo, como es el caso de los autocares gestionados por Alsa e Interbus, que incluyen pantallas individuales  que permiten a los viajeros disfrutar de lo último en series y películas. Por tanto, el viaje resulta de los más agradable, cómodo y seguro. Los autobuses Madrid Fuengirola completan su recorrido en 6 horas y 45 minutos. Y los autobuses que parten desde Córdoba con destino a Fuengirola finalizan su trayecto en 4 horas.

Antes de viajar a Fuengirola en autobús es bueno saber...

Uno de los grandes atractivos de Fuengirola es su paseo marítimo, que se extiende a lo largo de más de 8 kilómetros, lo que lo convierte en uno de los más largos del país. El paseo discurre por las hermosas playas de Fuengirola junto a estupendos restaurantes, terrazas, bares, tiendas y hoteles. La ciudad cuenta con 6 líneas de autobuses urbanos gestionados por la empresa Marcelino Muñoz SL, que permiten a los viajeros desplazarse rápidamente por el casco urbano. Es posible adquirir a un precio económico un bono-bus de 10 viajes.

Alsa y Avanza Bus son las líneas de autobuses encargadas de conectar la ciudad andaluza con casi todos los puntos del Estado. Madrid, Bilbao o Cáceres son algunos de los destinos más solicitados por los viajeros. De enlazar la región con las metrópolis del levante como Valencia o Alicante se encarga Grupo Damas y Sigüenza. Para desplazarse por la región, los trayectos entre Fuengirola y Málaga, Marbella o Mijas, entre otras muchas zonas, están gestionados por el Grupo Costa Sur.

La conexión que tiene la estación de autobuses con el centro de la ciudad es muy buena. Se encuentra enclavada en la Calle Matías Sáenz Tejada, una zona de fácil acceso ubicada a solo 5 minutos del centro. También es posible moverse en autobús urbano ya que en las inmediaciones de la estación paran las líneas 1, 2, 3 y 4. Otra buena opción es moverse en taxi. Muchas empresas trabajan en la ciudad.

Fuengirola

Fuengirola es un municipio enclavado en la zona sur del país, en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Cuenta con una densidad de habitantes de 71.000 personas por lo que es una de las más pobladas de su comunidad. Sus más de 8 kilómetros de costa, todas orientadas al sudeste, y sus muchas calas y barrancos convierten a Fuengirola en un destino altamente turístico, aunque también se beneficia del sector comercial.

La imagen litoral de la región andaluza es preciosa pero su estampa interior también es digna de ser contemplada. En ella se esconden auténticas obras de arte como el Castillo Sohail o como la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario.

Compañías de autobús: Interbus, Avanza y BlaBlaCar a Fuengirola

Compara autobuses Interbus, Avanza y BlaBlaCar a Fuengirola con Omio. Consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías de transporte asociadas y planea tu conexión a Fuengirola de la la manera más fácil y económica posible.

Avanza es una de las compañías de autobús más popular de España ofreciendo rutas por todo el territorio y Portugal. Avanza tiene una gran flota de autobuses que va desde el autobús Normal con A/C y entretenimiento a bordo y los autobuses Express, Multimedia, Multimedia Plus y Multimedia VIP que dependiendo de las rutas tienen WiFi, baños, entretenimiento complementario y mucho más. Además, el billete único estándar de Avanza es ecónomico y para todos los bolsillos para tu viaje a Fuengirola.

Autobuses a Fuengirola, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Los destinos más populares en autobús

InicioAutobusesBilletes de autobús a Fuengirola

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma