Billetes de autobús a Lucena

mar, 18 jun
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Salidas populares

Billetes de autobús a Lucena

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 19 jun

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Lucena
Más barato
Grupo Interbus
23:595h41
Madrid, Estación Sur de Autobuses
05:40Lucena
16 1Ida
0 cambios

Buses a Lucena

Lucena es uno de los municipios más importantes de la provincia de Córdoba, Andalucía, y uno de los referentes en cuanto a turismo de interior de la comunidad autónoma. No obstante, cuenta con un magnífico patrimonio histórico y cultural y, además, dispone de una gastronomía maravillosa. En concreto, dispone de una sola estación de autobuses dentro de su territorio, a la cual llegan autobuses a Lucena procedentes de la ciudad de Córdoba, de Sevilla, de Málaga y de otros puntos de interés dentro de la región.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Lucena?

La estación de autobuses de Lucena, la cual se encuentra en pleno centro del municipio, es la que da soporte a su población. De hecho, desde ella es posible llegar en pocos minutos a pie a los principales enclaves de interés de la ciudad. En ella hay puntos de venta electrónica de billetes, conexión a internet gratis, aseos e instalaciones adaptadas a personas con problemas de movilidad. A sus instalaciones también llegan autobuses a Lucena procedentes de Madrid, Valencia y de otras ciudades nacionales.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Lucena?

En la estación de autobuses de Lucena operan 4 compañías de transporte. Se trata, en concreto, de Linesur, Carrera, Daibus y Alsa. Esta última es la más importante a nivel nacional, mientras que el resto gestiona destinos a nivel local y regional. En muchos de los autobuses a Lucena es posible disfrutar de conexión wifi gratis, pantalla individual y cargadores de móvil.

¿Por qué viajar en autobús a Lucena?

Los autobuses a Lucena suponen el único sistema de transporte público que permite llegar al municipio. Además, en su interior es posible disfrutar de excelentes servicios y de asientos realmente cómodos. También es un medio bastante económico. Los autobuses procedentes de la ciudad de Córdoba tardan en llegar a Lucena 1 hora, mientras que desde Málaga requieren de 1 hora y media.

Antes de viajar a Lucena en autobús es bueno saber...

Lucena posee un gran patrimonio e infinidad de monumentos dentro de su casco urbano. Sin duda, el Castillo del Moral y el Palacio de los Condes de Santa Ana son paradas obligatorias durante cualquier estancia en el municipio. La localidad cuenta con un servicio de autobús urbano compuesto por 3 líneas que parten del centro histórico, pasan por sus principales puntos de interés y realizan parada en los barrios periféricos más destacados.

Esta región cuenta con una estación de autocares interregional, ubicada en la Calle Miguel Ruiz. En ella operan compañías tanto a nivel regional, Daibus y Carrera, como a nivel nacional, como es el caso de Alsa o Linesur. Con ellas puedes viajar a Madrid, a Sevilla, a Málaga, a Barcelona, a Valencia, a Bilbao o a cualquier otra parte del país. La terminal cuenta con paradas de autobuses urbanos como la línea 1, L2 y L3 que conectan con el centro de la ciudad. También se puede hacer el recorrido en taxi o en coche particular.

Lucena

Lucena es una región española que se alza en la bella comunidad de Andalucía. Se trata de una ciudad poblada por casi 50.000 personas que presume de tener uno de los climas más equilibrados que existen. El turismo, atraído por la cantidad de monumentos que se alzan en las calles de este enclave, es uno de los pilares más importantes para la economía del municipio, además del de servicios o del comercial.

El patrimonio con el que cuenta Lucena es muy variado. En él se pueden encontrar obras tanto de arquitectura civil como religiosas. El Castillo del Moral o el Palacio de los Congresos son dos de los mejores ejemplos.

Compañías de autobús: Interbus, Alsa y BlaBlaCar a Lucena

Compara autobuses Interbus, Alsa y BlaBlaCar a Lucena con Omio. Consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías de transporte asociadas y planea tu conexión a Lucena de la la manera más fácil y popular posible.

Alsa es una de las compañías de autobús más importantes de España que ofrece una gran variedad de rutas nacionales e internacionales y acoge a más de 300 millones de pasajeros al año. Alsa ofrece diferentes tipos de billetes para cada conexión pensando en el ahorro y máxima comodidad, las tarifas disponibles son: Standard, Mínima, Reducida y Flexible. Aparte del autobús Alsa Normal con WiFi gratuito, baños y entretenimiento a bordo están los autobuses Alsa Supra, Alsa Eurobus y Alsa Premium que ofrecen servicios de alta gama a bordo dependiendo de la ruta.

Autobuses a Lucena, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioAutobusesBilletes de autobús a Lucena

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma