Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento en Marbella?

ver en mapa

Hoteles mejor valorados

Ver más

Casas y apartamentos enteros

Ver más

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Buses a Marbella

Marbella, ciudad ligada al turismo y al glamour por excelencia, pertenece a la provincia de Málaga y forma parte de la comarca de la Costa del Sol Occidental. Los autobuses a Marbella completan su recorrido en la estación de autobuses de la ciudad, situada en la autovía del Mediterráneo o A-7. Algunas de las rutas más frecuentadas parten desde Málaga y Madrid con destino a Marbella.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Marbella?

La estación de autobuses de Marbella se encuentra en Camino del Trapiche 41, a unos 2 kilómetros del centro de la ciudad. Cuenta con 14 andenes, así como con diferentes servicios para los viajeros, como cafetería, quiosco de prensa, sala de espera, consigna, taquillas y aparcamiento. Además, justo en la salida hay una parada de taxis.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Marbella?

Hay varias  compañías de autobuses que operan desde diferentes puntos del territorio nacional hasta Marbella, como CTSA-Portillo, Daibus, Alsa, Los Amarillos, Socibus y Comes. Portillo gestiona autobuses que van desde Málaga capital y el aeropuerto hasta Marbella. Daibus opera el trayecto entre Madrid y Marbella. Alsa programa autobuses desde Barcelona y Córdoba hasta Marbella. Socibus y Los Amarillos parten desde diferentes localidades de la zona occidental de Andalucía con destino a Marbella. Comes programa autobuses Cádiz Marbella. Todos los autobuses cuentan con numerosos servicios y comodidades para los viajeros, como climatización, pantallas de TV y asientos reclinables con iluminación individual.

¿Por qué viajar en autobús a Marbella?

Los autobuses a Marbella llegan desde numerosos puntos de España, y los billetes son muy económicos, por lo que son una solución de movilidad ideal. Los autobuses que parten desde Madrid con destino a Marbella completan su itinerario en unas 7 horas. Mientras que los autobuses Sevilla Marbella tienen una duración aproximada de 3 horas y 30 minutos.

Antes de viajar a Marbella en autobús es bueno saber...

Marbella es una de las ciudades más visitadas y de mayor encanto de la provincia de Málaga. Más allá de playas, fiestas nocturnas y yates de lujo, Marbella alberga un casco histórico que conserva las características de pequeño pueblo típicamente andaluz. Los autobuses urbanos comunican con todas las zonas de la ciudad a través de 9 líneas y 2 servicios especiales. La alternativa más económica para los viajeros es el Bono Bus, a la venta en la propia estación de autobuses.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Marbella
Marbella Est.
Servicios

Autobuses a Marbella, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje