Billetes de autobús a Marbella

dom, 21 abr
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Salidas populares

Billetes de autobús a Marbella

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 21 abr

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Marbella
BlaBlaCar
20:000h20
Málaga
20:20Marbella
2 1Ida
0 cambios
BlaBlaCar
10:400h30
Málaga
11:10Marbella
2 1Ida
0 cambios
BlaBlaCar
20:300h20
Málaga
20:50Marbella
3 1Ida
0 cambios

Buses a Marbella

Marbella, ciudad ligada al turismo y al glamour por excelencia, pertenece a la provincia de Málaga y forma parte de la comarca de la Costa del Sol Occidental. Los autobuses a Marbella completan su recorrido en la estación de autobuses de la ciudad, situada en la autovía del Mediterráneo o A-7. Algunas de las rutas más frecuentadas parten desde Málaga y Madrid con destino a Marbella.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Marbella?

La estación de autobuses de Marbella se encuentra en Camino del Trapiche 41, a unos 2 kilómetros del centro de la ciudad. Cuenta con 14 andenes, así como con diferentes servicios para los viajeros, como cafetería, quiosco de prensa, sala de espera, consigna, taquillas y aparcamiento. Además, justo en la salida hay una parada de taxis.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Marbella?

Hay varias  compañías de autobuses que operan desde diferentes puntos del territorio nacional hasta Marbella, como CTSA-Portillo, Daibus, Alsa, Los Amarillos, Socibus y Comes. Portillo gestiona autobuses que van desde Málaga capital y el aeropuerto hasta Marbella. Daibus opera el trayecto entre Madrid y Marbella. Alsa programa autobuses desde Barcelona y Córdoba hasta Marbella. Socibus y Los Amarillos parten desde diferentes localidades de la zona occidental de Andalucía con destino a Marbella. Comes programa autobuses Cádiz Marbella. Todos los autobuses cuentan con numerosos servicios y comodidades para los viajeros, como climatización, pantallas de TV y asientos reclinables con iluminación individual.

¿Por qué viajar en autobús a Marbella?

Los autobuses a Marbella llegan desde numerosos puntos de España, y los billetes son muy económicos, por lo que son una solución de movilidad ideal. Los autobuses que parten desde Madrid con destino a Marbella completan su itinerario en unas 7 horas. Mientras que los autobuses Sevilla Marbella tienen una duración aproximada de 3 horas y 30 minutos.

Antes de viajar a Marbella en autobús es bueno saber...

Marbella es una de las ciudades más visitadas y de mayor encanto de la provincia de Málaga. Más allá de playas, fiestas nocturnas y yates de lujo, Marbella alberga un casco histórico que conserva las características de pequeño pueblo típicamente andaluz. Los autobuses urbanos comunican con todas las zonas de la ciudad a través de 9 líneas y 2 servicios especiales. La alternativa más económica para los viajeros es el Bono Bus, a la venta en la propia estación de autobuses.

Para viajar a Marbella, el autobús es uno de los medios de transporte más cómodos y versátiles que existen ya que además de ofrecer un trayecto agradable también conectan la región con todos los rincones del país. Para desplazarse hasta Marbella desde una región del centro lo mejor es que cojas el autocar de Alsa. Si se parte desde Valencia o Barcelona, hay que optar por las líneas de Sigüenza o de Avanza Grupo. También se puede hacer el trayecto desde una región cercana gracias a las rutas de Línea Sur, las cuales conectan todas las regiones de Andalucía.

Moverse por la ciudad tampoco es complicado. En la estación de autobuses, ubicada en la Avenida del Trapiche, paran las líneas 2, 3, 6 y 7 de autobuses urbanos. Con ellas se llega al centro en solo unos minutos. También se puede alquilar un coche, ir andando o coger un taxi.

Marbella

En el corazón de Andalucía se alza la fantástica ciudad de Marbella. Con más de 130.000 habitantes y una localización geográfica privilegiada, Marbella es un enclave muy reputado a nivel turístico, una de las regiones con mayor cantidad de visitas anuales de todo el país. Debido a ello, la economía de la ciudad está estrechamente ligada a ese sector y al comercial.

Como todas las regiones del sur, Marbella presume de tener un encanto especial, además de un patrimonio rico en variedad. De él destacan sus muchos museos como el del Cortijo o el del Bonsái.

Compañías de autobús: Interbus, BlaBlaCar y Avanza a Marbella

Encuentra la mejor ruta a Marbella con Interbus, BlaBlaCar y Avanza. Compara horarios y precios y reserva la ruta más económica fácilmente con Omio y consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías asociadas en un único lugar.

Alsa es la principal compañía de autobús de España, conectando practicamente cada punto del país, ofreciendo rutas nacionales e internacionales y llevando en sus autobuses a más de 300 millones de pasajeros al año. La flota de autobuses de Alsa se compone de Alsa Normal, Alsa Supra, Alsa Eurobus y Alsa Premium, todos con WiFi y baño y entretenimiento a bordo y otros servicios de alta gama dependiendo del autobús y de la ruta. Consulta en Omio tu conexión a Marbella. Además, Alsa tiene diferentes tarifas de billetes, por un lado la Standard y la Normal y más baratas y por otro lado la tarifa Reducida y Flexible con las que puedes cancelar tu viaje o hacer cambios en tus billetes.

Autobuses a Marbella, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioAutobusesBilletes de autobús a Marbella

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma