Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

Sat, Jun 26
Precio total para 1 nights, 1 adults
ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Autobuses a Málaga

Málaga recibe a turistas de todas las partes del país y desde las diferentes ciudades del mundo durante los meses de verano, pues cuenta con 14 kilómetros de playa con servicios que garantizan el confort durante la estancia. La principal estación de autobuses de Málaga establece conexiones directas con diversos puntos de la península Ibérica y también con las principales urbes europeas.  Las rutas de autobuses a Málaga más solicitadas parten desde Madrid, Granada, Valencia y Barcelona, ya que ofrecen un servicio directo.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Málaga?

La principal estación de autobuses de Málaga se encuentra entre el paseo de los Tilos y el pasaje, próximo a la estación de trenes María Zambrano. En el recinto los pasajeros acceden a sala de espera, centro de información, venta de billetes, restaurantes, cafeterías y paradas de taxis. Debido a que está ubicada en pleno casco antiguo, se puede llegar a través de las líneas 1, 3, 10, 16, 19, 24, 27 o C2 de los autobuses urbanos. 

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Málaga?

Las compañías de autobuses que ofrecen rutas a Málaga son ALSA, Interbus y Socibus. No obstante, Interbus es la que mayor cantidad de viajes programa desde las principales ciudades del país y efectúa el recorrido en tiempo récord. Los autobuses están equipados con asientos confortables, conexión wifi gratis y enchufes en las butacas para conectar los dispositivos móviles. 

¿Por qué viajar en autobús a Málaga?

Viajar en autobús a Málaga es fácil, rápido y económico. Los pasajeros acceden a una gran variedad de horarios durante toda la semana para viajar desde las principales ciudades españolas. Los trayectos directos que parten desde Madrid, por ejemplo, recorren el itinerario en 6 horas, mientras que desde Barcelona lo completan en 14 horas y 45 minutos.

Antes de viajar a Málaga en autobús es bueno saber...

Málaga es una ciudad portuaria por excelencia, famosa por sus playas y visitada por una gran cantidad de viajeros durante la época estival. Las más reconocidas son las playas de La Misericordia, San Andrés y Huelin, debido a que están ubicadas en pleno casco urbano, al oeste del puerto. El Museo Picasso Málaga es uno de los sitios de interés cultural más relevantes de la ciudad, ya que exhibe 285 obras del artista en una colección exclusiva. Por último, es importante saber que la ciudad está conectada integralmente por su sistema de transporte urbano.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Málaga
Malaga
Servicios

Autobuses a Málaga, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje