Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Autobuses a Port Aventura

Port Aventura es uno de los mayores complejos de ocio de toda España. Se encuentra entre los municipios de Salou y Vilaseca de la provincia de Tarragona, Cataluña. Los autobuses a Port Aventura pueden llegar a 2 estaciones diferentes, localizadas muy cerca del parque temático. La primera de ellas es la estación central de Tarragona; y la segunda, la estación de autobuses de Salou. Esta última es la más cercana al parque. A ella llegan líneas procedentes de ciudades como Barcelona, Zaragoza, Valencia y Castellón.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Port Aventura?

La estación de autobuses más importante para desplazarse a Port Aventura es la de Salou. Esto se debe a que ambos complejos solo están separados por 5 kilómetros, a que a ella llegan autobuses procedentes de multitud de destinos nacionales y a que hay múltiples opciones para llegar de uno a otro. Se trata de un recinto al aire libre al que también llegan también buses procedentes de Castellón o Alicante con destino a Port Aventura.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Port Aventura?

La principal compañía que gestiona autobuses a Port Aventura es ALSA. De hecho, es la más importante de toda España y la única que opera en la estación de autobuses de Salou. Por citar un ejemplo, la duración del trayecto desde Tarragona o Barcelona es de 1 hora, aproximadamente. Desde Castellón y desde Zaragoza, dicha duración aumenta hasta las 2 horas.

¿Por qué viajar en autobús a Port Aventura?

Desplazarse en los autobuses a Port Aventura tiene muchas ventajas. Por ejemplo, no hay que preocuparse de dónde dejar el vehículo ni de abonar nada en concepto de parking. Además, hay líneas disponibles durante todo el día. Además, este es un sistema de transporte cada vez más rápido, seguro y fiable. De hecho, cada vez más autobuses cuentan con conexión wifi gratuita, enchufes para móviles y portátiles y pantallas en las que ver series y películas. Todo ello propicia que el viaje sea mucho más ameno desde ciudades alejadas como Bilbao, Valencia y Murcia.

Antes de viajar a Port Aventura en autobús es bueno saber...

Port Aventura es un parque temático pensado para el ocio familiar y posee atracciones tanto para niños como para adultos. Además, cuenta con multitud de áreas temáticas y organiza espectáculos a diario. También ofrece una oferta gastronómica fantástica. Por si fuese poco, a sus instalaciones llegan autobuses directamente desde Salou.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Port Aventura
Port Aventura
Servicios

Autobuses a Port Aventura, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje