Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

Wed, Jun 16
Precio total para 1 nights, 1 adults
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Autobuses a Zaragoza

Los autobuses a Zaragoza solo pueden dirigirse a la estación central de la capital aragonesa. Este edificio se encuentra en una zona perfectamente comunicada con el resto de la ciudad, y es que la avenida de Navarra, lugar en el que se sitúa la estación, es una de las grandes arterias zaragozanas. Los autobuses a Zaragoza llegan de destinos tan importantes como Madrid y Barcelona, aunque también lo hacen de las pequeñas localidades que se encuentran a escasos kilómetros de Zaragoza. Todo ello gracias a compañías como Alsa, Cinco Villas y Tabita Tour, que cuentan con su espacio propio en la estación.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Zaragoza?

La estación central de autobuses, edificio emplazado en el número 80 de la avenida de Navarra, es el lugar al que llegan los autobuses a Zaragoza. Por el recinto pasan más de 3 millones de pasajeros al año y unos 400 autobuses diarios, por lo que es una de las estaciones más frecuentadas de España. En el interior es posible disfrutar de servicios de restauración, consigna, venta de billetes o información turística.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Zaragoza?

En la estación de Zaragoza prestan servicio más de 20 compañías nacionales y 12 internacionales, por lo que hay muchas opciones para conseguir un autobús que conecte con la ciudad. Monbus, Alsa, Eurolines, Hife, Avanza o Flixbus son solo algunas de las más activas y que operan diferentes trayectos que tienen como destino Zaragoza.

¿Por qué viajar en autobús a Zaragoza?

Lo cierto es que viajar en autobús a Zaragoza tiene muchas ventajas. Para empezar, el recorrido termina en una zona muy céntrica que da acceso a las áreas más importantes de la capital aragonesa. Por lo demás, la duración del viaje no es nada preocupante, ya que en 3 horas y 30 minutos se llega desde Madrid o desde Barcelona.

Antes de viajar a Zaragoza en autobús es bueno saber...

Aún hoy, Zaragoza alberga lugares poco explorados. El Pasaje del Ciclón es un ejemplo de ello, y es que está hecho como si de una galería parisina de finales del siglo XIX se tratase. El Canal Imperial y su naturaleza es otro de los lugares que no hay que dejar de visitar. Para moverse por la ciudad, lo mejor es recurrir a los autobuses urbanos y al tranvía. La línea 1 del tranvía es la más idónea para recorrer la zona monumental de la ciudad.

Autobuses a Zaragoza, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje