Billetes de autobús a Segovia

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Autobuses a Segovia 

Segovia es una ciudad ubicada al noroeste de Madrid, capital de la provincia homónima, que alberga edificios de interés cultural. A través de la estación de autobuses de Segovia es posible llegar desde diferentes ciudades españolas, tales como Madrid, Burgos, Ávila y Bilbao. Los servicios de autobuses a Segovia, por lo general, son directos, lo que supone completar el itinerario de manera rápida.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Segovia?

La principal estación de autobús en Segovia está ubicada en la avenida del Obispo Quesada y recibe a diario autobuses desde las principales ciudades del país. En el recinto los pasajeros acceden a sala de espera, punto de información al cliente, aparcamiento, parada de taxis y venta de billetes. Debido a que está ubicada en el centro de Segovia es muy fácil trasladarse en autobús urbano o en taxi.  

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Segovia?

Las compañías de autobús que ofrecen rutas a Segovia son: Avanzabus, ALSA, Eurolines, Interbus, Socibus, Regiojet y Ouibus. Sin embargo, Avanzabus es la que programa viajes a Segovia, sin paradas, en diversos horarios del día, la tarde y noche. Es importante considerar que la mejor manera de ahorrar es comprando el billete con antelación y evitando las horas punta. Además, las empresas de autobuses hacen descuentos a jubilados.

¿Por qué viajar en autobús a Segovia?

Viajar en autobús a Segovia puede ser una experiencia única, debido a que se disfruta del paisaje mientras se llega a destino. Además, todos los autobuses están equipados con butacas confortables, enchufes en los asientos, conexión wifi gratis y entretenimiento a bordo. Por ejemplo, los autobuses a Segovia desde Madrid, sin paradas, demoran 1 hora y 20 minutos en recorrer los 69 kilómetros que separan ambas ciudades españolas. 

Antes de viajar a Segovia en autobús es bueno saber...

La ciudad de Segovia fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985. Su casco antiguo alberga edificios históricos de relevancia cultural y religiosa, tales como la iglesia del Corpus, la iglesia de San Esteban y la iglesia de San Milán. Los jardines del Alcázar conforman otro de los atractivos esenciales de Segovia. La ciudad está enlazada por un servicio de autobuses urbanos que recorren los diferentes barrios, incluso durante la noche, por lo que el traslado resulta ser eficiente y económico.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Segovia

Autobuses a Segovia, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma