Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 23 sept
Los autobuses a Valladolid llegan de forma invariable a la única estación que hay en la ciudad. Esta tiene la suerte de estar muy bien conectada con la zona interior de la localidad, y es que, por ejemplo, la estación de trenes no se encuentra a más de 500 metros de distancia. Por lo demás, en los alrededores de la estación de Valladolid es posible encontrar líneas de autobús urbano para llegar a cualquiera de las zonas que se deseen visitar, todo para comunicar una estación que recibe autobuses de lugares como Madrid y Barcelona cada día.
La estación de Valladolid se encuentra en calle del Puente Colgante número 2, a unos escasos 500 metros de la estación de trenes de alta velocidad que tiene esta ciudad. En su exterior, la estación dispone de parada de taxi y de parada de autobús urbano. A ello hay que sumar que el edificio cuenta con una serie de servicios como, por ejemplo, los de restauración, los aseos o las ventanillas para la venta de billetes.
La cantidad de empresas que operan en esta estación dan buena cuenta de la importancia que tiene dentro de su zona de influencia. Se trata de compañías como Alsa, Eurolines, Flexibus y otras igualmente destacadas, compañías que llegan desde orígenes como Madrid, Barcelona, Bilbao y Gijón conectándolos con Valladolid.
Los autobuses a Valladolid presentan una serie de ventajas que no hay que perder de vista. El autobús es más económico que otras opciones. El tiempo para llegar a Valladolid desde Madrid es de 2 horas y 15 minutos, desde León de 1 hora y 45 minutos y desde Bilbao de 2 horas y 15 minutos.
Hay rincones poco conocidos de Valladolid. Por ejemplo, la plaza del Viejo Coso, hoy rodeadas de edificios, ejerció como la primera plaza de toros de la ciudad, mientras que el Pasaje Gutiérrez es uno de los más pintorescos de Valladolid y uno de los más desconocidos por todos los que la visitan. Para moverse por Valladolid, la mejor opción es la de los autobuses urbanos, una red con más de 20 líneas regulares y con servicios especiales durante la noche.
Hay muchas alternativas para llegar en autobús a Valladolid. Si se parte desde alguna ciudad del centro como Madrid o Cáceres o si lo haces de una ciudad cercana como Salamanca lo mejor es que optes por algunas de las rutas de ALSA. Si por el contrario se parte desde el sur lo mejor es le trayecto que Línea Sur ofrece. En la Estación de Autobuses de Valladolid, ubicada en la calle puente Colgante, trabajan otras muchas líneas como Transjonia o Sigüenza, encargadas de realizar las rutas entre los puntos de la costa mediterránea como Valencia o Barcelona. La terminal de autocares de esta ciudad está perfectamente conectada con el núcleo urbano ya que en ella realizan paradas las líneas de autobuses urbanos número 3, 4, 15 y 16.
Valladolid es una ciudad española que se alza en el corazón de Castilla y León. Se trata de una respetada región cultural, la cual cuenta con algunas de las mejores y más antiguas universidades del país. Además, cuenta con una densidad de casi 320.000 personas y actualmente trabaja como un importante núcleo comercial, turístico y de servicios para el país.
Para conocer la historia de Valladolid nada como darse una vuelta por su Plaza Mayor y disfrutar de todos sus edificios y callejuelas. Se conservan a la perfección y todavía mantienen esa esencia especial que la hace diferente.
Compara autobuses Alsa, Alsa Supra y Flixbus a Valladolid con Omio. Consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías de transporte asociadas y planea tu conexión a Valladolid de la la manera más fácil y económica posible.
Alsa es la principal compañía de autobús de España, conectando practicamente cada punto del país, ofreciendo rutas nacionales e internacionales y llevando en sus autobuses a más de 300 millones de pasajeros al año. La flota de autobuses de Alsa se compone de Alsa Normal, Alsa Supra, Alsa Eurobus y Alsa Premium, todos con WiFi y baño y entretenimiento a bordo y otros servicios de alta gama dependiendo del autobús y de la ruta. Consulta en Omio tu conexión a Valladolid. Además, Alsa tiene diferentes tarifas de billetes, por un lado la Standard y la Normal y más baratas y por otro lado la tarifa Reducida y Flexible con las que puedes cancelar tu viaje o hacer cambios en tus billetes.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje