Autobuses de Zaragoza a Santander

dom., 22 sept.
Así de fácil
Con más de 800 compañías de transporte asociadas ¡tienes dónde elegir! Descubre los viajes más rápidos y baratos.
Viaja a tu manera
Viaja en tren, autobús o avión por toda Europa.
En cualquier momento y lugar
Sabemos que un viaje es más que comprar billetes y estamos aquí para lo que necesites.

COMPARA

Precios de cada medio de transporte

Bus
dom.
22 sept.
28 Alsa
lun.
23 sept.
28 Alsa
mar.
24 sept.
28 Alsa

Contamos con la confianza de estas compañías.
Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
bus

Información del trayecto

Información autobuses de Zaragoza a Santander

Duración del bus:
6 horas 40 minutos
Precio del billete de autobús:28
Los autobuses salen de:Zaragoza
Los autobuses llegan a:Santander
Distancia:313 km
BusEmpresas de autobuses:Alsa

Autobuses desde Zaragoza hasta Santander: información del trayecto

Entre Zaragoza y Santander existen trayectos de autobús diarios operados por la compañía Alsa. De lunes a domingo los autobuses salen en el horario comprendido entre las 6.00 y las 19.30 con una frecuencia de 6 viajes por día excepto los domingos que la frecuencia se reduce a 5 viajes. El trayecto tiene una duración que varía entre las 4 horas y 50 minutos y las 6 horas.

Más información sobre el trayecto de vuelta en autobús desde Santander hasta Zaragoza

Qué ver en Santander

Cantabria tiene como capital de su comunidad la ciudad portuaria de Santander. Situada al norte del país, a orillas del mar Cantábrico y en la bahía que lleva su nombre, Santander posee el Real Palacio de la Magdalena, que se halla en la península homónima, y que era la residencia veraniega del rey Alfonso XIII y su familia.

Autobuses desde Zaragoza

Los autobuses de la ruta Zaragoza-Santander salen de la estación principal de autobuses situada en el edificio de la estación Intermodal de Zaragoza-Delicias. La estación de Zaragoza-Delicias constituye el mayor nudo de comunicaciones de la ciudad y uno de los principales de España. Debido a su tamaño e importancia cuenta con numerosos de servicios entre los que destacan los de salas de espera acondicionadas, restaurantes, cafeterías, establecimientos comerciales, salas de reuniones, aseos, servicios de paquetería, oficinas de información turística y venta de billetes. La estación está muy bien comunicada con el resto de la ciudad mediante el transporte público, en concreto con las líneas: 51, Ci 1, Ci 2, con parada en la entrada de Renfe y 34, y tambíen mediante numerosas líneas de autobús urbano.

Autobuses a Santander

Los autobuses Zaragoza-Santander llegan a la Terminal de Autobuses de Santander, situada en la calle Navas de Tolosa. Debido a que está situada en el centro de la ciudad, es fácil acceder a ella a pie, además de contar con buenas conexiones autobús urbano. Además está muy cerca de la de trenes, por lo que combinar ambos medios de transporte es fácil. La Terminal de Autobuses de Santander está organizada en tres niveles: dos subterráneos y uno a ras de suelo. En la planta superior se encuentra la venta de billete y quiosco, entre otras cosas. En la planta primera subterránea se encuentran los bares y restaurantes así como tiendas comerciales y, en la segunda, las dársenas de los autobuses y otros servicios como consignas y máquinas expendedoras.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta
Santander
BusSantander

Servicios

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone

Usamos cookies para asegurar un mejor servicio, analizar el comportamiento del usuario y dirigir anuncios de Omio en otras webs. Al proceder, estás aceptando el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. Puedes optar por salir en cualquier momento.