Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

Wed, Jun 16
Precio total para 1 nights, 1 adults
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Autobuses a Santander

Santander es la capital de la comunidad autónoma de Cantabria, España. Su principal estación de autobuses está ubicada a solamente 0,62 kilómetros del centro de la ciudad y ofrece conexiones con las localidades más importantes de España y con diversas urbes europeas como París, Marsella, Lyon, Lisboa, Oporto y Ginebra. 

¿Cuál es la principal estación de autobús en Santander?

La estación de autobuses de Santander está ubicada en la plaza Estaciones, concretamente en la calle Navas de Tolosa, próxima al centro de la ciudad. En el recinto de la terminal los pasajeros acceden a sala de espera, centro de información, venta de billetes, aparcamiento y paradas de taxis. Debido a su proximidad con las estaciones de ferrocarriles y de autobuses urbanos, es fácil trasladarse hacia los diferentes puntos de la ciudad con el transporte público.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Santander?

ALSA y Flexibus son las principales compañías de autobuses que ofrecen rutas a Santander desde las principales ciudades españolas. Por ejemplo, los autobuses a Santander que parten desde Madrid completan el itinerario en 5 horas y 50 minutos, aproximadamente, debido a que no realizan ninguna parada. En cambio, el trayecto en bus desde Gijón a Santander dura 2 horas y 40 minutos sin realizar paradas intermedias.

¿Por qué viajar en autobús a Santander?

Viajar en autobús a Santander es fácil, rápido y muy económico. ALSA ofrece confortables butacas, conexión wifi gratis, entretenimiento a bordo y enchufes en cada uno de los asientos para conectar los dispositivos electrónicos. Además, el coste del billete se reduce de manera significativa cuando es temporada baja, el autobús no parte en hora punta y se reserva con antelación. Por ejemplo, comprando el billete 2 meses antes de viajar, se obtiene un descuento de hasta el 60 %.

Antes de viajar a Santander en autobús es bueno saber...

Santander alberga varios bienes de interés cultural, como el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria, el Palacio de la Magdalena y el Museo de Arte Moderno y  Contemporáneo. El paseo de Pereda es una calle del centro de la ciudad, paralela al muelle, donde se pueden encontrar cafés antiguos, comercios, el monumento al escritor José María de Pereda y bellos jardines. La red de transporte que enlaza Santander está basada en diversas líneas de autobuses urbanos gestionadas por la compañía TUS.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Santander
Santander
Servicios

Autobuses a Santander, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje