Norwegian Air: horarios, billetes y rutas del proveedor

dom., 22 sept.
Así de fácil
Con más de 800 compañías de transporte asociadas ¡tienes dónde elegir! Descubre los viajes más rápidos y baratos.
Viaja a tu manera
Viaja en tren, autobús o avión por toda Europa.
En cualquier momento y lugar
Sabemos que un viaje es más que comprar billetes y estamos aquí para lo que necesites.

Historia de la compañía

Norwegian Air Shuttle ASA, comúnmente conocida desde el año 2002 como Norwegian, es la tercera aerolínea de bajo coste de Europa y la segunda de Escandinavia. En 1993 Norwegian sale a la luz por primera vez bajo la idea de compañía regional tras la quiebra de Busy Bee. En el año 2002 comenzó a efectuar vuelos domésticos como aerolínea low cost y aumentó su flota para ello. Posteriormente, en el año 2007 amplía su oferta a 14 rutas internacionales de vuelos domésticos desde el Aeropuerto de MossRygge, al sur de Oslo. Hoy en día Norwegian sigue aumentando su flota y sus rutas y es bien recibido por parte de los usuarios según las cifras.

Principales aeropuertos

La principal base aérea de Norwegian es el Aeropuerto de Oslo-Gardermoen en Suecia y su segunda base de operaciones es el Aeropuerto de Varsovia-Frédéric Chopin en Polonia. También son importantes los siguientes aeropuertos donde Norwegian opera: Bergen, Trondheim, Stavanger, Moss Copenhague y Estocolmo.

Principales destinos

Norwegian opera actualmente en 421 rutas a 129 destinos diferentes repartidos en Europa, el Norte de África, Oriente Medio, Tailandia y Estados Unidos. Muchas de las rutas que Norwegian realiza y que son muy transitadas son de índole nacional dado su historia como empresa. Las rutas más populares de la compañía son Oslo - Trondheim y Oslo - Bergen.

Principales servicios

Norwegian tiene actualmente en servicio una flota de 86 aviones Boeing 737 - 300 y 737 - 800. La compañía tiene solicitados una ampliación de su flota para que la mayor parte de ella sean aviones Airbus 320neo y Boeing 737 MAX 8.

La mayoría de los aviones de la compañía Norwegian ofrecen varios servicios bajo la política del bajo coste. Entre los que destaca es Wi Fi bordo gratuito, servicio que cada vez más compañías ofrecen o entretenimiento a bordo para trayectos de larga distancia. Norwegian permite gratuitamente viajar con una maleta a bordo de máximo 10 kg. También Norwegian ofrece el servicio de billete en tu Smartphone o iPhone y con la App de Asistencia del Viaje permite recibir más información en una terminal electrónica de una manera más cómoda y sencilla para el pasajero.

Las tarifas disponibles son tres. La Tarifa LowFare incluye lo mínimo ya que es la más económica. Esto es equipaje de mano y Wi Fi a bordo. La Tarifa LowFare + incluye una maleta facturada de máximo 20 Kg. La Tarifa Flex incluyen los máximos servicios disponibles de la compañía que son: reserva de asiento, embarque prioritario, cambios y billete reembolsable.

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone

Usamos cookies para asegurar un mejor servicio, analizar el comportamiento del usuario y dirigir anuncios de Omio en otras webs. Al proceder, estás aceptando el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. Puedes optar por salir en cualquier momento.