Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 03 nov
Oslo es la capital de Noruega, en la que reside la familia real y donde se localizan el gobierno y el Parlamento. Destaca por la riqueza de su vida cultural, sus agradables espacios exteriores, como la colina de Ekeberg, y su calidad de vida. Dispone de 3 aeropuertos: Gardermoen, Rigge y Torp, respectivamente a 50, 60 y 110 kilómetros de la ciudad, pero muy bien conectados por transporte público.
El aeropuerto de Gardermoen es el principal punto de entrada a la capital noruega. Es el que mayor cantidad de vuelos a Oslo gestiona, en el que trabajan más compañías aéreas y desde el que se llega más rápidamente al centro: en solo 19 minutos cuando se utiliza el tren de alta velocidad Flytoget.
Son muchas las compañías aéreas internacionales que gestionan estos vuelos, entre ellas Norwegian, Lufthansa, KLM, Swiss, Scandinavian Airlines y Air France, lo que garantiza un servicio óptimo y una gran variedad de opciones para los viajeros. Además, desde España la compañía Iberia ofrece una enorme cantidad de viajes, la mayoría de los cuales hacen escala en el aeropuerto de Londres Heathrow.
Aprovechar los vuelos a Oslo que salen desde España es la decisión más inteligente para llegar hasta la capital noruega a un coste razonable y con la mayor comodidad. Desde Madrid salen más de 70 alternativas repartidas a lo largo de todo el día, con un recorrido mínimo de 5 horas y 50 minutos. El viaje desde Barcelona también comparte estos beneficios: hay más de 50 opciones diarias y una duración mínima de solo 3 horas y 20 minutos.
El 99 % de los habitantes de Oslo están satisfechos con su calidad de vida, lo que no deja de ser un estímulo para visitarla. Se trata de una capital multicultural, quizás la única del país. Muchos de los oslenses, al terminar el trabajo, desconectan yendo en metro hasta las estaciones de esquí, donde pasan un par de horas antes de volver a casa. La red de transporte público de la ciudad comparte las mismas tarifas y billetes, conocidos como Ruter: desde los autobuses urbanos y regionales al metro, pasando por el tranvía, los trenes locales y casi todos los ferries.
Reserva billetes de avión Norwegian Air, Air France y Ethiopian Airlines a Oslo. Encuentra los mejores horarios y las mejores ofertas comparando y reservando la ruta más popular que más te convenga.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje