Turkish Airlines: horarios, billetes y rutas del proveedor

lun., 27 may.
Así de fácil
Con más de 800 compañías de transporte asociadas ¡tienes dónde elegir! Descubre los viajes más rápidos y baratos.
Viaja a tu manera
Viaja en tren, autobús o avión por toda Europa.
En cualquier momento y lugar
Sabemos que un viaje es más que comprar billetes y estamos aquí para lo que necesites.

Historia de Turkish Airlines

Se trata de una aerolínea nacional turca y cuando se fundó en el año 1933 servía únicamente a ciudades de Turquía. Actualmente, eso ha cambiado completamente y la aerolínea ofrece vuelos regulares a más de 260 destinos, 43 turcos y el resto internacionales. En 2013 transportó a más de 48 millones de pasajeros. Desde el año 2008 forma parte de Star Alliance, una alianza aérea en la que también se encuentran, por ejemplo, Air Canada, United Airlines, Brussels Airlines, Lufhtansa y Air China.

Principales aeropuertos en los que opera

El principal aeropuerto en el que opera la compañía y en el que tiene su hub internacional es el [Aeropuerto Internacional] Atatürk(//www.omio.es/aeropuertos/istanbul_ataturk) (en Estambul), aunque cuenta con otros centros en Ankara (capital de Turquía) y Estambul (el Aeropuerto Internacional de Estambul Sabiha Gökçen). En España, la aerolínea tiene oficinas en Madrid, Málaga, Barcelona, Bilbao, Valencia y Santiago de Compostela.

Rutas y destinos más populares

Esta aerolínea es la que cuenta con mayor número de destinos en más países, aunque sin duda sus rutas más populares son las que unen Estambul con el exterior. Desde Madrid, por ejemplo, se pueden conseguir vuelos todos los días a Estambul con una duración de unas 4 horas y 5 minutos. Desde Barcelona también hay unos 3 vuelos cada día con esta compañía que tardan 3 horas y 25 minutos en volar hasta Estambul. Los vuelos a Ankara desde España suelen hacer escala en Estambul.

Principales servicios de Turkish Airlines

Dependiendo del horario del vuelo, durante el trayecto en la clase economy se sirven desayunos o comidas típicos de la cocina turca. Además, en varios de sus aviones los asientos cuentan con pantallas individuales en el respaldo de los asientos que incluyen el sistema “Planet digital” con el que se pueden ver hasta 350 películas, oír canciones y jugar a videojuegos. En la clase economy, la distancia entre los asientos es de 78 centímetros y los respaldos pueden reclinarse unos 15 centímetros, aunque el asiento también se echa hacia delante, ofreciendo una reclinación total de unos 19 centímetros.

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone