Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling

Vuelos a Atenas

El aeropuerto Eleftherios Venizelos es la base operativa de la aerolínea estatal griega Olympic Airlines y de la principal compañía aérea del país: Aegean Airlines. Durante todo el año su recinto situado a 17 kilómetros de Atenas recibe vuelos directos desde Madrid, Barcelona, Londres, Roma, París, Ámsterdam, Bruselas, Copenhague, Moscú, Bucarest, Ginebra, Mánchester, Viena y Nueva York, entre muchos otros.

¿Cuál es el principal aeropuerto en Atenas?

Los vuelos a Atenas llegan al único aeropuerto civil que posee la capital de Grecia. Sus 2 terminales, la Terminal Satélite y la Terminal Principal, están comunicadas por un túnel subterráneo y disponen de restaurantes abiertos las 24 horas, un hotel ubicado a 50 metros de la Terminal Principal, un museo y una galería de arte, wifi gratuita durante 45 minutos, farmacia, estación de primeros auxilios, cajeros automáticos, tiendas, duchas y salón de belleza. La línea 3 de metro conecta el aeropuerto con el centro de Atenas.

¿Qué compañías aéreas ofrecen vuelos a Atenas?

Las aerolíneas que operan vuelos a Atenas de forma directa a lo largo del año son Aegean Airlines, Ryanair, Vueling, Iberia, easyJet, Alitalia, Transavia, Emirates, Norwegian Air Shuttle, Eurowings, Lufthansa, Air France, British Airways, Wizz Air, Ukraine International Airlines, Pegasus y Scandinavian Airlines. En temporada alta, las compañías Aegean Airlines, easyJet y Ryanair realizan vuelos estacionales a Atenas desde numerosos destinos de Europa y del resto del mundo.

¿Por qué volar en avión a Atenas?

El avión propone una forma cómoda, rápida y sencilla de viajar a la capital griega desde España. Por esta razón, las principales ciudades españolas están provistas de conexiones directas con Atenas durante todo el año. Desde Madrid, las aerolíneas Ryanair, Iberia y Aegean Airlines operan vuelos de 3 horas y 35 minutos de duración. Desde Barcelona, estas mismas compañías junto con Vueling realizan rutas directas a Atenas de apenas 3 horas.

Antes de volar a Atenas en avión es bueno saber...

El metro y el tranvía son las mejores opciones para moverse por Atenas de forma rápida y barata. Sus líneas atraviesan toda la ciudad y conectan con las principales zonas de interés turístico en un tiempo mínimo. Una visita a Atenas no sería completa sin descubrir su moderno barrio de Kolonaki, dar un paseo por el mercado al aire libre en el distrito de Monastiraki, acercarse al antiguo puerto El Pireo o contemplar la ciudad desde el monte Licabeto que ofrece las mejores panorámicas de la capital griega.

Vuelos a Atenas, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje