Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 15 oct
Capital de la región de Lombardía, Milán tiene el área metropolitana más grande de Italia y se encuentra enclavada en la llanura Padana, una de las comarcas más desarrolladas del país. No en vano, Milán alberga 3 aeropuertos: Milán Malpensa, Milán Bérgamo y Milán Linate. Además, cuenta con varias estaciones de tren, entre las que destaca la estación central de Milán. La estación de autobuses más importante de Milán es Lampugnano, situada a unos 9 kilómetros del centro de la ciudad.
De los 3 aeropuertos que sirven al área metropolitana de Milán, el más amplio e importante es el aeropuerto de Milán Malpensa, con 2 terminales que permiten las conexiones nacionales e internacionales. El tren Malpensa Express lo conecta con la estación central de Milán en 1 hora, aproximadamente. Por su parte, el aeropuerto más cercano al centro de Milán es el de Milán Linate, ideal para los viajes de negocios. El aeropuerto de Milán Bérgamo es donde operan con mayor frecuencia las compañías de bajo coste.
Entre las numerosas aerolíneas que programan vuelos a Milán desde diferentes destinos de España, destacan Iberia, Ryanair y Vueling, que ofrecen regularmente vuelos directos a este destino. Iberia también gestiona vuelos con 1 escala, al igual que Alitalia, Air Europa y KLM, entre otras compañías.
La alta frecuencia de vuelos directos que parten desde los principales aeropuertos de España con destino a Milán hacen que sea la solución de movilidad más cómoda, segura y rápida para los viajeros. Los vuelos Madrid Milán directos completan su trayecto en 2 horas y 15 minutos. Los aviones que parten desde Barcelona hasta Milán tienen una duración de 1 hora y 45 minutos, aproximadamente.
Milán es una de las ciudades más importantes de Italia y fascina a sus visitantes por las emociones y sensaciones que regala. Se trata de una metrópolis moderna, culta, dinámica y muy rica en cultura y obras de arte. No en vano, es considerada la capital del norte de Italia, y presume de contar con la ópera más famosa del mundo, el teatro de La Scala. Lo más recomendable para moverse por Milán en transporte público es adquirir un abono, puesto que es más económico y permite a los usuarios viajar en el metro y el autobús urbano sin tener que preocuparse de disponer de dinero en efectivo.
Los vuelos a Milán llegan a sus dos terminales aéreas diferentes. La primera y principal, conocida como Malpensa, se encuentra ubicada en el Parque Lombardo, a poco más de 30 kilómetros de distancia con respecto al centro de la ciudad. La segunda base aérea, llamada Linate, sirve a la urbe desde un pueblo ubicado a sólo 48 kilómetros. Una de las principales características de ambos aeropuertos es que gozan de muy buenas conexiones tanto entre ellos como con el centro de la ciudad. El tren T1 une cada 30 minutos ambas bases aéreas, al igual que los servicios de buses exprés o los de Air Pullmann. Estos medios de transporte también realizan una pequeña parada en el centro de la ciudad.
Esta metrópolis, considerada como el motor económico de Italia, es la segunda ciudad más poblada del país. Se encuentra ubicada en la Llanura Padana y su principal atractivo, sin lugar a dudas, es la conexión que tiene con el mundo de la moda y de las tendencias, además de su animada vida social. No se puede salir de Milán sin antes visitar el Duomo, que es el corazón de la cuidad y el símbolo más importante de ésta. Además, este fantástico edificio está rodeado de bares y puestos de helados en donde sentarse y disfrutar de unas vistas maravillosas. No hay nada como subir a la Torre Branca para admirar las vistas sobre la ciudad. Y es que esta singular torre cuenta con 108 metros de altura y ofrece una vista única y espectacular. Las Columnas de San Lorenzo demuestran el esplendor de Milán cuando era la capital del Imperio Romano.
Reserva billetes de avión Vueling Airlines, easyJet y Ryanair a Milán. Encuentra los mejores horarios y las mejores ofertas comparando y reservando la conexión más conveniente que más te convenga.
Vueling es una de las aerolíneas de bajo coste líderes en España. Su sede principal es el aeropuerto de Barcelona El Prat y ofrece rutas a más de 100 destinos en España, Europa, Norte de África y Oriente Medio. Consulta en Omio tu avión a Milán y comprueba los billetes y políticas de equipaje disponibles para esta conexión.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje