Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Vuelos a Milán

Capital de la región de Lombardía, Milán tiene el área metropolitana más grande de Italia y se encuentra enclavada en la llanura Padana, una de las comarcas más desarrolladas del país. No en vano, Milán alberga 3 aeropuertos:  Milán Malpensa, Milán Bérgamo y Milán Linate. Además, cuenta con varias estaciones de tren, entre las que destaca la estación central de Milán. La estación de autobuses más importante de Milán es Lampugnano, situada a unos 9 kilómetros del centro de la ciudad.

¿Cuál es el principal aeropuerto en Milán?

De los 3 aeropuertos que sirven al área metropolitana de Milán, el más amplio e importante es el aeropuerto de Milán Malpensa, con 2 terminales que permiten las conexiones nacionales e internacionales. El tren Malpensa Express lo conecta con la estación central de Milán en 1 hora, aproximadamente.  Por su parte, el aeropuerto más cercano al centro de Milán es el de Milán Linate, ideal para los viajes de negocios. El aeropuerto de Milán Bérgamo es donde operan con mayor frecuencia las compañías de bajo coste.

¿Qué compañías aéreas ofrecen vuelos a Milán?

Entre las numerosas aerolíneas que programan vuelos a Milán desde diferentes destinos de España, destacan Iberia, Ryanair y Vueling, que ofrecen regularmente vuelos directos a este destino. Iberia también gestiona vuelos con 1 escala, al igual que Alitalia, Air Europa y KLM, entre otras compañías.

¿Por qué volar en avión a Milán?

La alta frecuencia de vuelos directos que parten desde los principales aeropuertos de España con destino a Milán hacen que sea la solución de movilidad más cómoda, segura y rápida para los viajeros. Los vuelos Madrid Milán directos completan su trayecto en 2 horas y 15 minutos. Los aviones que parten desde Barcelona hasta Milán tienen una duración de 1 hora y 45 minutos, aproximadamente.

Antes de volar a Milán en avión es bueno saber...

Milán es una de las ciudades más importantes de Italia y fascina a sus visitantes por las emociones y sensaciones que regala. Se trata de una metrópolis moderna, culta, dinámica y muy rica en cultura y obras de arte. No en vano, es considerada la capital del norte de Italia, y presume de contar con la ópera más famosa del mundo, el teatro de La Scala. Lo más recomendable para moverse por Milán en transporte público es adquirir un abono, puesto que es más económico y permite a los usuarios viajar en el metro y el autobús urbano sin tener que preocuparse de disponer de dinero en efectivo.

Vuelos a Milán, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje