Compara precios y billetes de tren, autobús y avión

jue.
9 dic.
66 Renfe Intercity
16 Grupo Interbus
96 Air Nostrum
vie.
10 dic.
60 Renfe AVE
16 Grupo Interbus
96 Air Nostrum
sáb.
11 dic.
47 Renfe Intercity
16 Grupo Interbus
53 Air Nostrum
dom.
12 dic.
55 Renfe Intercity
16 Grupo Interbus
86 Air Europa
lun.
13 dic.
38 Renfe AVE
16 Grupo Interbus
66 Air Europa
mar.
14 dic.
40 Renfe Intercity
16 Grupo Interbus
80 Iberia
mié.
15 dic.
38 Renfe AVE
Buscar precios
58 Iberia
jue.
16 dic.
45 Renfe AVE
16 Grupo Interbus
32 Iberia
vie.
17 dic.
47 Renfe Intercity
16 Grupo Interbus
74 Air Nostrum
sáb.
18 dic.
33 Renfe
16 Grupo Interbus
64 Iberia
dom.
19 dic.
Buscar precios
16 Grupo Interbus
76 Air Europa
lun.
20 dic.
40 Renfe Intercity
16 Grupo Interbus
56 Vueling
mar.
21 dic.
33 Renfe Intercity
16 Grupo Interbus
41 Iberia Express
mié.
22 dic.
38 Renfe AVE
16 Grupo Interbus
36 Iberia
jue.
23 dic.
53 Renfe AVE
16 Grupo Interbus
66 Air Europa
vie.
24 dic.
33 Renfe Intercity
16 Grupo Interbus
41 Iberia
sáb.
25 dic.
45 Renfe AVE
16 Grupo Interbus
56 Air Nostrum
dom.
26 dic.
66 Renfe Intercity
16 Grupo Interbus
41 Iberia
lun.
27 dic.
47 Renfe
Buscar precios
72 Iberia
mar.
28 dic.
35 Renfe AVE
Buscar precios
85 Vueling
mié.
29 dic.
26 Renfe AVE
Buscar precios
74 Air Nostrum

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn

Información: Tren Antequera Madrid

distanceDistancia385 kms
frequencyFrecuencia de tren1 al día
changesTren directoSí, hay 1 tren directo al día
carriersCompañíasRenfe AVE o Renfe

Los trenes de Antequera a Madrid recorren 385 kilómetros y tardan de media 17 h 39 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Renfe AVE o Renfe. Normalmente, hay hay 1 tren disponibles al día incluyendo ruta directa. Los viajeros normalmente salen de Antequera y llegan a Madrid-Puerta de Atocha.

Compañías: Antequera a Madrid con Renfe y AVE

Viaja en Renfe y AVE trenes a Madrid desde Antequera a los mejores precios. Omio te encuentra horarios y billetes de tren entre más de 1000 campañías de viaje en un único lugar.

Renfe
AVE

Renfe es la mayor compañía de tren española que cubre más de 15, 000 km entre rutas nacionales e internacionales. Renfe tiene variedad de tarifas que se adaptan a tu bolsillo como los nuevos tipos de billetes Básico, Elige y Prémium. Renfe también ofrece tarjetas de descuento como la Tarjeta Dorada y Tarjeta +Renfe Joven 50 que puedes añadir al reservar tu billete trenes Renfe de Antequera a Madrid con Omio. Además, Renfe ofrece también diferentes tipos de trenes con diferentes niveles de confort, velocidad y servicios: los trenes AVE son alta velocidad y larga distancia, los trenes Alvia y Avant combinan alta velocidad y normal para trayectos nacionales, los trenes Euromed operan por la costa mediterránea, los trenes Altaria operan por el sur y el Trenhotel ofrece rutas de trenes nocturnas. Todos los trenes Renfe tienen restaurante, WiFi, baños y entretenimiento a bordo.

    Renfe tiene una nueva política de billetes por el coronavirus y debes de tenerla en cuenta al comprar tu billete de tren desde Antequera a Madrid con Renfe:

    • Se recomiendan pagos sin efectivo
    • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online
    • Excepciones a la política de tarifas de cancelación o cambio de renuncia
    • Renfe ha aplicado condiciones temporales de viaje para titulares de billetes que ya no deseen viajar con los servicios AVE, Large Distancia, Avant o Media para aquellos viajes que se efectúen entre el 29 de octubre y el 8 de mayo.
    • Se puede escoger entre recibir un reembolso completo del billete (sin cargos por cancelación) o recibir un nuevo billete para otra fecha sin cargo.
    • Los pasajeros de rutas internacionales (Renfe-SNCF) pueden cancelar su billete de manera gratuita hasta el 29 de agosto 2021 si lo solicitan tres días antes de la fecha de salida.

    Trenes de Antequera a Madrid

    A la hora de viajar en tren desde Antequera a Madrid existen 2 conexiones diferentes entre las que se puede elegir. En ambos casos se trata de salidas matinales, programadas a primera hora, las cuales permiten llegar a la capital de España antes del almuerzo. La frecuencia promedio es de 1 tren cada 12 horas, aunque en realidad ambas alternativas salen con menos de 1 hora de separación.

    ¿Qué trenes van de Antequera a Madrid?

    Todos los trenes Antequera Madrid son gestionados por Renfe, lo que confiere garantía y fiabilidad a estos desplazamientos. En ambas conexiones se trata de trenes de alta velocidad (AVE) con asientos estándares en clase turista, amplios espacios para los pasajeros, baño y una elevada fiabilidad.

    ¿Cuánto tarda el tren de Antequera a Madrid?

    Los trenes Antequera Madrid unen estas 2 ciudades españolas, separadas por unos 475 kilómetros, en un mínimo de 2 horas y 57 minutos y un máximo de 3 horas y 25 minutos. El trayecto incluye una parada técnica en Córdoba, la cual tarda entre 30 y 50 minutos, según el tren que se haya elegido.

    ¿Cuántos trenes hay de Antequera a Madrid?

    Son 2 los trenes que conectan cada día estas 2 ciudades. Ambos salen a primera hora de la mañana. El dato de la frecuencia no es, en realidad, significativo en esta ocasión, ya que las 2 salidas disponibles se concentran en menos de media hora. La llegada, poco después del mediodía, coincide en ambos casos de manera exacta.

    ¿De dónde salen y a dónde llegan los trenes de Antequera a Madrid?

    Estación de Antequera Santa Anta: ubicada a 19 kilómetros de la ciudad, en el kilómetro 6 de la carretera MA-5406, dispone de cafetería, portequipajes, aparcamiento y venta de billetes. Para llegar hasta ella, existe una nueva línea de autobús que realiza el recorrido.

    Estación de Madrid-Atocha: la estación más antigua de Madrid sigue siendo una de las principales actualmente de la capital española. Entre sus servicios destacan aparcamiento, espacios gastronómicos, zona de tiendas, puntos de información, ascensor, consigna y buenos servicios para personas con movilidad reducida. Su proximidad al Museo del Prado y la existencia de numerosas opciones de transporte público, como las líneas de metro 1 y 3, el autobús 203 y los trenes de cercanías 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8 y 10 facilitan los desplazamientos.


    Consejos: Antequera Madrid en tren

    Llega a Madrid en tren. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Antequera a Madrid.
    FAQs

    ¿Cuál es la distancia desde Antequera a Madrid en tren?

    Madrid está aproximadamente a 385  kilómetros de distancia de Antequera viajando en tren.

    ¿Cuál es la duración del viaje en tren de Antequera a Madrid?

    Se tarda alrededor de 17 h 39 min  en el tren Antequera Madrid, la media de kilómetros a recorrer es de 385.

    ¿Desde qué estación de tren de Antequera salgo si viajo de Madrid a Antequera? ¿A qué estación de tren de Madrid llego desde Antequera?

    Cuando nuestros usuarios reservan billetes baratos de tren de Antequera a Madrid, suelen salir de la Antequera   en Antequera y llegan a la Madrid-Puerta de Atocha   en Madrid.

    ¿Dónde se encuentra la estación de tren en Antequera y en Madrid?

    Puedes tomar un tren desde Antequera en la Antequera, situada a 979 m del centro de la ciudad. Cuando llegues a Madrid en tren, la estación más frecuentada por la mayoría de los usuarios de Omio es la Madrid-Puerta de Atocha situada a 1.8 km del centro de la ciudad.

    ¿Qué compañías ofrecen la ruta de Antequera a Madrid?

    Renfe AVE o Renfe ofrece/n el tren desde Antequera a Madrid. Puedes comparar en Omio todas las compañías que ofrecen esta conexión y reservar la más conveniente.

    ¿Cuántos servicios de tren al día hay de Antequera a Madrid?

    Normalmente, hay 1 tren al día desde Antequera a Madrid. Ten en cuenta que la frecuencia y el horario de tren podría variar los fines de semana.

    ¿A qué hora sale el primer y el último horario de tren de Antequera a Madrid del día?

    Los primeros trenes del día salen desde Antequera a las 7: 06 y los últimos trenes del día salen a las 16: 38 desde Antequera a Madrid.

    Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

    Antequera
    Madrid
    La principal estación de tren de salida de Antequera es Antequera. Lee toda la información sobre los servicios, instalaciones y conexiones de Antequera para tu viaje de Antequera a Madrid.