Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Información de tren desde Gerona a Málaga

distanceDistancia854 kms
changesTren directo
carriersCompañíasRenfe AVE

Los trenes de Gerona a Málaga recorren 854 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Renfe AVE. Hay tren directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Girona y llegan a Malaga María Zambrano.

Compañías

AVE de Gerona a Málaga

Viaja de Gerona a Málaga con AVE trenes con Omio. Cuando compares horarios y precios, te mostraremos múltiples conexiones e incluso otros medios de transporte para que puedas elegir y llegues a tu destino fácilmente.

AVE

¿Quieres tener un viaje cómodo desde Gerona a Málaga? Reserva el tren AVE Renfe desde Gerona hasta Málaga con Omio. Renfe es la compañía nacional de trenes en España que ofrecen una gran variedad de conexiones por todo el país, Francia y Portugal. Omio te muestra los horarios de trenes AVE y los billetes baratos disponibles de Gerona a Málaga para una distancia de 854 kilómetros. Omio te ayuda a encontrar las mejores ofertas AVE de billetes de tren. Selecciona los diferentes tipos de billetes como Promo, Promo+ o Flexible para viajar en tren desde Gerona a Málaga. Puedes usar tarjetas de descuento de Renfe como la Tarjeta Dorada Renfe y la Tarjeta +Renfe Joven 50 a la hora de comprar tu billete AVE en Omio.

Como principal tren de alta velovidad en España, AVE Renfe ofrece en todos sus trenes diferentes servicios pero la misma comodidad con restaurante, baño, WiFi y entretenimiento a bordo. AVE cubre rutas de larga distancia y une los principales puntos del país en unas horas gracias a alcanzar casi los 310 km/h en algunos de sus tramos y convirtiendose así en el tren más rápido de Europa y en uno de los más rápidos del mundo. AVE ofrece comodidad, flexibilidad y conveniencia al viajero y en Omio puedes reservar billetes AVE en un par de clics.

Trenes de Gerona a Málaga 

La distancia de 1000 kilómetros que separa Gerona de Málaga está cubierta a diario por trenes de alta velocidad que completan su viaje en un tiempo récord. Actualmente no hay conexiones directas entre ambas ciudades, por lo que todas las rutas incluyen un cambio de tren en Madrid. Los trayectos más rápidos duran poco más de 7 horas.

¿Qué trenes van de Gerona a Málaga?

Los trenes Girona Málaga son gestionados por Renfe y operan en vías de alta velocidad bajo los nombres comerciales de AVE y Avant. Sus billetes permiten viajar gratis en líneas de cercanías tanto en la ciudad de origen como en la de destino. Este servicio tiene validez 4 horas antes de la salida del tren desde Gerona y 4 horas después de su llegada a Málaga.

¿Cuánto tarda el tren de Gerona a Málaga?

Los viajes en trenes Girona Málaga se realizan mediante 1 escala en la estación de Madrid-Puerta de Atocha. En función del tipo del tren, la duración de este trayecto oscila entre 7 horas y 6 minutos y 8 horas y 50 minutos, incluido el tiempo de espera en la estación de tránsito.

¿Cuántos trenes hay de Gerona a Málaga?

De lunes a viernes se realizan hasta 3 rutas diarias de Gerona a Málaga. Los sábados y domingos hay entre 1 y 2 trenes al día en total. Durante el viaje se efectúan paradas intermedias en las estaciones de Barcelona-Sants, Camp Tarragona, Lérida, Zaragoza-Delicias, Calatayud, Córdoba y Antequera-Santa Ana.

¿De dónde salen y a dónde llegan los trenes de Gerona a Málaga?

Estación de Gerona: se ubica junto a la estación de autobuses, en la céntrica plaza de España. Su terminal cuenta con agencias de alquiler de coches, consignas de equipaje, tiendas de souvenirs, cajeros automáticos, cafeterías, máquinas autoservicio, carros portaequipajes y quiosco de prensa. Los autobuses urbanos de las líneas L-8 y L-2 conectan la estación con diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

Estación de Málaga-María Zambrano: está situada al suroeste del centro urbano, cerca de la estación de autobuses y a 8 kilómetros del aeropuerto Costa del Sol, con el que conecta a través de la línea C-1 de Renfe Cercanías. Su recinto alberga varias salas de cine, supermercados, tiendas, hotel y centro comercial con instalaciones de ocio. Las líneas 1, 3, 10 y 16 de autobús urbano enlazan la estación con otras áreas de Málaga.

Consejos

Trenes de Gerona a Málaga
Llega a Málaga en tren. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Gerona a Málaga.
FAQs
¿Cuál es la distancia a Málaga desde Gerona viajando en tren?
La distancia en tren desde Gerona hasta Málaga en kilómetros es de aproximadamente 854.
Si quiero viajar en tren de Gerona a Málaga ¿Desde qué estación de tren salgo en Gerona y a qué estación de tren llego en Málaga?

La mayoria de nuestros usuarios reservan el tren desde Girona   hasta Malaga María Zambrano   para esta ruta.

¿Cuánto tiempo se tarda desde la estación de tren al centro de la ciudad en Gerona y en Málaga?

Si tienes planeado tomar un tren desde Gerona, tienes que viajar 0 km desde el centro de la ciudad a la estación de tren más popular: Girona. Cuando llegues a Málaga en tren, tendrás que viajar 0 km desde la popular Malaga María Zambrano al centro de la ciudad.

¿Qué compañías en Omio son la mejor solución para llegar de Gerona a Málaga?
El tren de Gerona a Málaga está operado por Renfe AVE. Consulta y compara todas las compañías de tren en Omio.
Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Gerona
Málaga
Girona
Servicios