Billetes de tren a Mataró

mié, 19 jun
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn

La línea de tren R1 de Barcelona permite viajar muy cómodamente y sin problemas de horarios al municipio catalán de Mataró. Los trenes de Renfe Cercanías - Rodalies Barcelona acercan diariamente a autóctonos y a turistas a este rincón de playas, sol y mar. El tren a Mataró puede cogerse desde Barcelona, Badalona, Blanes o, también, desde los pequeños municipios costeros de Caldes d'Estrac, Arenys de Mar y Canet de Mar, entre otros. La línea R1 comunica la provincia de Girona con la de Barcelona en un trayecto que discurre por la zona costera de El Maresme y cruza el área metropolitana de la capital catalana.

Mataró

Playas, naturaleza y montañas en un localidad marítima que mantiene intacta sus idiosincrasia y respeta su arquitectura y orígenes para el deleite turístico. Tradición, gastronomía y fiestas populares son otros de los reclamos de esta pequeña ciudad de la costa de la provincia de Barcelona.

Compañías de tren: Ouigo, iryo y Renfe a Mataró

Encuentra la mejor ruta a Mataró con Ouigo, iryo y Renfe. Compara horarios y precios y reserva la ruta más popular fácilmente con Omio y consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías asociadas en un único lugar.

Renfe es la mayor compañía de tren española que cubre más de 15,000 km entre rutas nacionales e internacionales. Renfe tiene variedad de tarifas que se adaptan a tu bolsillo como los nuevos tipos de billetes Básico, Elige y Prémium. Renfe también ofrece tarjetas de descuento como la Tarjeta Dorada y Tarjeta +Renfe Joven 50 que puedes añadir al reservar tu billete trenes Renfe a Mataró con Omio. Además, Renfe ofrece también diferentes tipos de trenes con diferentes niveles de confort, velocidad y servicios: los trenes AVE son alta velocidad y larga distancia, los trenes Alvia y Avant combinan alta velocidad y normal para trayectos nacionales, los trenes Euromed operan por la costa mediterránea, los trenes Altaria operan por el sur y el Trenhotel ofrece rutas de trenes nocturnas. Todos los trenes Renfe tienen restaurante, WiFi, baños y entretenimiento a bordo.

Estaciones de tren en Mataró

Mataró
La principal estación de tren de Mataró es Mataró. Encuentra toda la información sobre los servicios, instalaciones y conexiones en Mataró para tu viaje a Mataró.
Servicios de la estación
AccesibilidadAccesibilidad

Trenes a Mataró, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioTrenesBilletes de tren a Mataró

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma