Billetes de tren a Varsovia

vie, 24 may
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn
Salidas populares

Billetes de tren a Varsovia

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 24 may

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Varsovia
Más barato
Deutsche Bahn
17:525h29
Berlín Hbf
23:21Warszawa Gdańska
79 1Ida
0 cambios
Más barato
Deutsche Bahn
15:525h29
Berlín Hbf
21:21Warszawa Centralna
79 1Ida
0 cambios
Deutsche Bahn
13:525h29
Berlín Hbf
19:21Warszawa Centralna
87 1Ida
0 cambios

La principal estación de tren de la capital de Polonia es la Estación Central de Varsovia (Warszawa Centralna en polaco). Fue construida entre 1972 y 1975 y cuenta con ocho vías y cuatro plataformas. Está rodeada por otras dos estaciones que también se encuentran dentro del núcleo de población: al este Warszawa Powiśle y al oeste Warszawa Śródmieście WKD. La estación central de trenes cuenta con una privilegiada ubicación en el centro de la ciudad, aunque las dimensiones de la capital polaca hacen que el uso de transporte público sea muy recomendable. Se puede recurrir tanto al metro como a los autobuses. Se puede ir en tren a Varsovia desde Berlín, Viena, Praga, Cracovia y Poznan, entre otras ciudades. Algunos de estos destinos suelen tener transbordos, pero todos cuentan con al menos una combinación de trenes que hace el trayecto directo.

Varsovia

Varsovia es la capital de Polonia desde el año 1596. Su centro histórico fue destruido por completo en el año 1944 con el Alzamiento de Varsovia y después de la guerra fue reconstruido al más mínimo detalle. La UNESCO lo nombró en 1980 Patrimonio de la Humanidad como ejemplo de reconstrucción. En el barrio antiguo destacan especialmente la Plaza Mayor y el Castillo Real.

Compañías de tren: Deutsche Bahn y PKP Intercity a Varsovia

Viaja a Varsovia con Deutsche Bahn y PKP Intercity trenes con Omio. Cuando compares horarios y precios, te mostraremos múltiples conexiones e incluso otros medios de transporte para que puedas elegir y llegues a tu destino fácilmente.

Deutsche Bahn (DB) es la compañía de tren más importante de Alemania y la que realiza más de 40,000 trayectos nacionales e internacionales en el país al día. Los trenes de Deutsche Bahn incluyen el tren de alta velocidad ICE (Intercity Express), IC (Intercity), EC (Eurocity), IRE (Interregio-Express), RE (Regional Express) y RB (Regionalbahn), la mayoría de ellos ofrecen servicios estandar y baños pero servicios como entretenimiento a bordo, WiFi solo están disponibles para determinadas rutas. Deutsche Bahn ofrece multitud de tarifas de billetes a todo tipo de precios entre la que está Super Saver, Saver y Flexible y las tarjetas de descuento Bahncard 25, 50 y 100, que se pueden añadir al comprar tu billete con Omio.

Estaciones de tren en Varsovia

Varsovia
Warszawa Centralna es la estación de tren más popular de Varsovia para los viajeros de Omio, pero en Varsovia hay otras estaciones. Encuentra toda la información sobre las estaciones de tren en Varsovia.
Warszawa CentralnaParkingCajerosTaxisAccesibilidad
Servicios de la estación
ParkingParking
CajerosCajeros
TaxisTaxis
AccesibilidadAccesibilidad
Warszawa Lotnisko ChopinaCajerosTaxisAccesibilidad
Servicios de la estación
CajerosCajeros
TaxisTaxis
AccesibilidadAccesibilidad

Trenes a Varsovia, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Los destinos más populares en tren

InicioTrenesBilletes de tren a Varsovia

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma