Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 09 sept
La principal estación de tren de la capital de Polonia es la Estación Central de Varsovia (Warszawa Centralna en polaco). Fue construida entre 1972 y 1975 y cuenta con ocho vías y cuatro plataformas. Está rodeada por otras dos estaciones que también se encuentran dentro del núcleo de población: al este Warszawa Powiśle y al oeste Warszawa Śródmieście WKD. La estación central de trenes cuenta con una privilegiada ubicación en el centro de la ciudad, aunque las dimensiones de la capital polaca hacen que el uso de transporte público sea muy recomendable. Se puede recurrir tanto al metro como a los autobuses. Se puede ir en tren a Varsovia desde Berlín, Viena, Praga, Cracovia y Poznan, entre otras ciudades. Algunos de estos destinos suelen tener transbordos, pero todos cuentan con al menos una combinación de trenes que hace el trayecto directo.
Varsovia es la capital de Polonia desde el año 1596. Su centro histórico fue destruido por completo en el año 1944 con el Alzamiento de Varsovia y después de la guerra fue reconstruido al más mínimo detalle. La UNESCO lo nombró en 1980 Patrimonio de la Humanidad como ejemplo de reconstrucción. En el barrio antiguo destacan especialmente la Plaza Mayor y el Castillo Real.
Viaja a Varsovia con Deutsche Bahn y PKP Intercity trenes con Omio. Cuando compares horarios y precios, te mostraremos múltiples conexiones e incluso otros medios de transporte para que puedas elegir y llegues a tu destino fácilmente.
Deutsche Bahn (DB) es la compañía de tren más importante de Alemania y la que realiza más de 40,000 trayectos nacionales e internacionales en el país al día. Los trenes de Deutsche Bahn incluyen el tren de alta velocidad ICE (Intercity Express), IC (Intercity), EC (Eurocity), IRE (Interregio-Express), RE (Regional Express) y RB (Regionalbahn), la mayoría de ellos ofrecen servicios estandar y baños pero servicios como entretenimiento a bordo, WiFi solo están disponibles para determinadas rutas. Deutsche Bahn ofrece multitud de tarifas de billetes a todo tipo de precios entre la que está Super Saver, Saver y Flexible y las tarjetas de descuento Bahncard 25, 50 y 100, que se pueden añadir al comprar tu billete con Omio.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje