Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 28 sept
Múnich es la capital del estado federado de Baviera, situado en el sur de Alemania, y su red ferroviaria es una de las más transitadas del país. La Estación Central de Múnich, München Hauptbahnhof, dispone de numerosas líneas de larga y media distancia, y de trenes que dan servicio al área metropolitana de la ciudad. La Intercity-Express o ICE, la línea de trenes de alta velocidad alemana, tiene parada en la estación y une Múnich con Frankfurt, Colonia, Stuttgart, Berlín, etc. La ICE también conecta la ciudad con varias localidades europeas y es posible ir en tren a Múnich desde París, Viena, Zúrich o Milán. La estación del Este y la de Múnich-Pasing son las otras dos estaciones de la ciudad que cuentan con parada para trenes regionales y para trenes de largo recorrido.
La capital bávara es la tercera ciudad más poblada de Alemania y, además de ser una de las ciudades más pujantes del país económicamente, es el centro cultural y político de Baviera. Cerca de 6 millones de personas visitan anualmente el Oktoberfest, la celebración popular más conocida de la ciudad. Igualmente, miles de aficionados al fútbol acuden al estadio Allianz Arena para ver al FC Bayern de Múnich, el equipo de fútbol con más éxito del país.
Puedes viajar en tren a Múnich con Deutsche Bahn with connection, Deutsche Bahn y FlixTrain. Cuando buscas en Omio horarios y billetes, te mostramos la conexión más popular y todas las opciones disponibles para tu próximo viaje.
ÖBB es la principal compañía de trenes de Austria y para tu próximo viaje en tren a Múnich ofrece diferentes tipos de billetes: Standard Ticket, Comfort-Ticket, ÖBB Sparschiene-Ticket, ÖBB Sparschiene Comfort-Ticket.
¿Necesitas alojamiento en Múnich?
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros
Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Expedia
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje