Billetes de tren a Colonia

mar, 16 jul
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn
Salidas populares

Billetes de tren a Colonia

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 17 jul

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Colonia
Más barato
Eurostar
11:553h20
Paris Gare du Nord
15:15Colonia Hbf
135 1Ida
0 cambios
Más barato
Eurostar
09:553h20
Paris Gare du Nord
13:15Colonia Hbf
135 1Ida
0 cambios
Deutsche Bahn
12:223h53
Paris Gare du Nord
16:15Colonia Hbf
140 1Ida
1 cambio

Colonia es la cuarta ciudad más grande de Alemania. Cuenta con una avanzada red ferroviaria que la conecta con casi todos los puntos de Europa. Köln Hauptbahnhof, como se la conoce oficialmente, está ubicada al norte de la Catedral de Colonia y opera como uno de los núcleos de enlace internacional, nacional y regional más importantes del país. También cuenta con rutas directas a Moscú, Nápoles, Copenhague y otros puntos, así como un servicio de Alta Velocidad hacia París. Además de ello, la línea suburbana de S-Bahn ofrece un servicio diario con el que llegar en tren a Colonia desde el aeropuerto en apenas unos minutos.

Colonia

Colonia es la ciudad más poblada del Estado federado de Renania del Norte-Westfalia, en la zona oeste de Alemania. Asentada a orillas del río Rin, esta ciudad le ofrece al viajero un sinfín de lugares de gran interés turístico tanto históricos como de ocio. La Universidad, el Museo Romano-Germánico o la Catedral, nombrada Patrimonio de la Humanidad en 1996, son sólo algunos ejemplos. El casco antiguo de la ciudad también es digno de mención. Fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial y reconstruido años después, respetando el estilo, el esquema y la denominación medieval de cada calle y edificio.

Compañías de tren: Deutsche Bahn, TGV y Thalys a Colonia

Puedes viajar en tren a Colonia con Deutsche Bahn, TGV y Thalys. Cuando buscas en Omio horarios y billetes, te mostramos la ruta más conveniente y todas las opciones disponibles para tu próximo viaje.

Flixbus es una de las compañías europeas de bajo coste de trenes más populares e importantes de Europa. Creada en Alemania ofrece rutas de tren por todo el continente y EE. UU, además ofrece también trenes nocturnos para comodidad de algunos viajeros. Para tu tren Flixbus a Colonia puedes reservar el billete estándar que permite llevar una bolsa de equipaje de mano y otra en cabina. Los servicios a bordo de Flixbus incluyen Wi-Fi gratis, enchufes, baños, espacio para equipaje y espacio adicional para las piernas. Se puede pagar un suplemento aparte por llevar equipaje extra o por reservar un asiento específico como el asiento en Mesa o en la ventana.

Trenes a Colonia, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioTrenesViajes en tren en AlemaniaBilletes de tren a Colonia

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma