Cómo ir de Torrevieja a Alicante

mié, 24 jul
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Información del viaje desde Torrevieja a Alicante

distanceDistancia44 kms
modeMedios de transporte disponibles
carriersCompañías de transporteBlaBlaCar

BlaBlaCar es la compañía de transporte que opera normalmente esta conexión. Los viajeros pueden tomar un autobús directo de Torrevieja a Alicante.

Opciones de viaje
desde Torrevieja a Alicante

Puedes llegar de Torrevieja a Alicante en tren, autobús, avión y ferry.

Nuestra recomendación
bus

La mejor forma de viajar de Torrevieja a Alicante es en autobús, ya que es la mejor combinación entre precio y rapidez.

Bus BAM
13:053h30
Torrevieja, Calle Antonio Machado
16:35Alicante, Estación de Autobuses Nueva - Puerto de Alicante
12 1Ida
1 cambio
El más barato
Bus BAM
13:053h30
Torrevieja, Calle Antonio Machado
16:35Alicante, Estación de Autobuses Nueva - Puerto de Alicante
12 1Ida
1 cambio
El más rápido
Bus BAM
13:053h30
Torrevieja, Calle Antonio Machado
16:35Alicante, Estación de Autobuses Nueva - Puerto de Alicante
12 1Ida
1 cambio
Otras opciones
Bus BAM
12:553h40
La mata - Torrevieja, N332
16:35Alicante, Estación de Autobuses Nueva - Puerto de Alicante
12 1Ida
1 cambio
Bus BAM
08:058h30
Torrevieja, Calle Antonio Machado
16:35Alicante, Estación de Autobuses Nueva - Puerto de Alicante
12 1Ida
1 cambio
Bus BAM
07:558h40
La mata - Torrevieja, N332
16:35Alicante, Estación de Autobuses Nueva - Puerto de Alicante
12 1Ida
1 cambio

Busca todas las fechas y horarios para este trayecto en tren, autobús, avión y ferry. .

Compara precios y billetes Precios de trenes, autobuses, vuelos y ferries

vie
26 jul
sáb
27 jul
dom
28 jul
lun
29 jul
mar
30 jul
mié
31 jul
jue
01 ago
vie
02 ago
sáb
03 ago
dom
04 ago
lun
05 ago
mar
06 ago
mié
07 ago
jue
08 ago
vie
09 ago
sáb
10 ago
dom
11 ago
lun
12 ago
mar
13 ago
mié
14 ago
jue
15 ago

¿Cómo viajar de Torrevieja a Alicante?

Para hacer un viaje de Torrevieja a Alicante tienes la opción de ir en autobús. En autobús con la compañía BusBam, el viaje tiene un tiempo de recorrido en 5 horas y 55 minutos como tiempo mínimo, haciendo 1 cambio en la ciudad de Cartagena.La ruta de Torrevieja a Alicante no es tan popular, por eso hay pocas opciones de viaje. Sin embargo, es un trayecto fácil de hacer porque ambas ciudades están en la misma provincia y comunidad autónoma.

Visitar la ciudad de Alicante es un buen plan para conocer sus hermosas playas, vida nocturna y sus famosas Hogueras de San Juan(del 19 al 24 de junio). Así como sus museos de arte, arqueología y deporte de navegación. La vida nocturna alicantina te brinda una variedad de bares dentro de la ciudad o frente al mar que te permite conocer a sus turistas así como lugareños, al igual que compartir unos copas de vinos, cervezas y buenos momentos. Para viajar de Torrevieja a Alicante hay servicios de transporte y coches compartido todos los días de la semana.

Puerto de Torrevieja. Source: Pixabay

¿Cuál es la forma más barata de ir de Torrevieja a Alicante?

Viajar en autobús con BusBam de Torrevieja a Alicante, es la forma más barata de viajar entre estos destinos. El viaje es de unas 5 horas y 45 minutos como tiempo mínimo. Y como tiempo máximo de viaje en autobús, hay salidas programadas de unas 10 horas y 55 minutos. Este largo tiempo de viaje es debido a que el bus hace 1 cambio en la ciudad de Cartagena, con un tiempo de espera de 5 horas y 40 minutos, para luego poder seguir su recorrido hasta Alicante.

BusBam tiene 6 salidas diarias de Torrevieja a Alicante, con diferentes tiempos de duración del viaje. Todos sus buses salen desde la estación de Torrevieja hasta la Estación de Autobuses de Alicante. Por otro lado, para ahorrar dinero en tu presupuesto de viaje lo mejor es reservar tus billetes con antelación al viaje, y así puedes elegir el mejor precio-beneficio.Para esto también es importante ser flexible con las fechas y horarios de viaje. Ya que los billetes más baratos suelen ser en horas de tráfico menos concurrido. De igual manera, puedes coger tu billete en la salida con menos tiempo de duración si reservas con antelación.

¿Cuál es la forma más rápida de viajar de Torrevieja a Alicante?

Viajar en autobús con BusBam de Torrevieja a Alicante, es la forma más rápida de viajar entre estos destinos. El viaje es de unas 5 horas y 45 minutos como tiempo mínimo. Y como tiempo máximo de viaje en autobús, hay salidas programadas de unas 10 horas y 55 minutos. Este largo tiempo de viaje es debido a que el bus hace 1 cambio en la ciudad de Cartagena, con un tiempo de espera de 5 horas y 40 minutos, para luego poder seguir su recorrido hasta Alicante.

BusBam tiene 6 salidas diarias de Torrevieja a Alicante, con diferentes tiempos de duración del viaje. Todos sus buses salen desde la estación de Torrevieja hasta la Estación de Autobuses de Alicante. Sin embargo, es importante reservar tu billete con antelación para poder reservar el bus que hace el recorrido en menor tiempo.

Encuentra los mejores billetes de Torrevieja a Alicante y reserva con Omio

Omio es una plataforma digital que te ayuda a comparar y reservar billetes de través de varios medios de transporte de Torrevieja a Alicante y te da la mejor opción que se adapte a tu bolsillo y preferencia. Además te ofrece la opción de viajar con BusBam en autobús, brindando su plataforma vía online que te da comodidad y seguridad a la hora de reservar desde donde te encuentres y lo mejor ¡lo podrás hacer en tu idioma!

Actualmente con la complicada situación sanitaria que atraviesa el mundo, es importante conocer las restricciones de cada lugar a visitar. Por eso, a través de nuestra plataforma podrás informarte de las restricciones, requerimientos y horarios de apertura de comercios de cada ciudad. Al igual que puedes obtener billetes electrónicos que podrás presentar a través de tu dispositivo móvil, y así evitas el contacto con terceros.

Por otra parte, nuestra revista Omio te ofrece consejos útiles para informarte cómo viajar a ciertas ciudades. También te ayudará con toda la información sobre el medio de transporte, duración del recorrido, historia de la ciudad a visitar y lugares principales para visitar.

Autobuses de Torrevieja a Alicante

Puedes viajar en autobús con BusBam de Torrevieja a Alicante, en un viaje de unas 5 horas y 45 minutos como tiempo mínimo. Y como tiempo máximo de viaje en autobús, hay salidas programadas de unas 10 horas y 55 minutos. Este largo tiempo de viaje es debido a que el bus hace 1 cambio en la ciudad de Cartagena, con un tiempo de espera de 5 horas y 40 minutos, para luego poder seguir su recorrido hasta Alicante.

BusBam tiene 6 salidas diarias de Torrevieja a Alicante, con diferentes tiempos de duración del viaje. Todos sus buses salen desde la estación de Torrevieja hasta la Estación de Autobuses de Alicante. Una vez estés en la ciudad alicantina puedes ir al centro en la línea 24, 01, 06 o 02 del autobús interurbano.

Viajar en autobús de Torrevieja a Alicante con [BusBam]

La compañía BusBam opera con frecuencia en la ruta Torrevieja Alicante, usando las estaciones de autobuses tradicionales de ambas ciudades. En estas estaciones puedes contar con servicios básicos como aseos, sala de espera, cafetería, taquilla de información.Y en el caso de la estación de Alicante dispones de más servicios y amplias instalaciones.

Incluso, desde esta estación puedes moverte fácilmente a cualquier lado de Alicante porque tiene conexiones con el transporte interurbano.

Ciudad de Alicante. Source: Pixabay

A Alicante en autobús-consejos de viaje

Lo primero que debes saber antes de viajar a Alicante, es que vas a visitar a una región con playas paradisíacas, un clima cálido que perdura más de 3 meses al año y una arquitectura antigua que te impresionará. Su gente es amable y muy abierta con los turistas para ofrecerle una atención de primera que te seducirá a volver a este mágico lugar.

Los mejores meses para visitar Alicante son desde marzo a noviembre, por su clima cálido y mediterráneo con largos veranos e inviernos lluviosos.Para disfrutar este viaje al máximo te recomendamos llevar ropa cómoda y acorde a la temporada del año que visitas, mientras que para conocer la región te recomendamos reservar hospedaje y actividades recreativas antes de llegar a la ciudad, así sabrás aprovechar el tiempo al máximo.

Entre los lugares para visitar tendrás museos, iglesias, bibliotecas, castillos, playas, entre otros. Y si hablamos de su gastronomía te vas a encontrar con una variedad de comida valenciana, que se basa en productos del mar y deliciosos arroces. Los 6 platos típicos de la región son la Paella Valenciana, el Arroz a Banda, la Pericana, la Borreta Alicantina, la Mojama de Atún y la Olleta Alicantina. Luego de comer, la noche de la ciudad de Alicante te espera con los brazos abiertos.

La actividad nocturna te brinda una variedad de bares dentro de la ciudad o frente al mar que te permite conocer a sus turistas así como lugareños, al igual que compartir unos copas de vinos, cervezas y por supuesto, pan con Alioli. También tienes muy cerca a ciudades y pueblos con mucho para conocer como: Benidorm, Altea, Guadalest, Moraira, Denia y Jávea. Vale la pena disfrutar de esta ciudad alicantina, así como sus alrededores.

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Trenitalia
Easyjet
Deutsche Bahn
SNCF

Preguntas frecuentes: Viaja desde Torrevieja a Alicante

Preguntas frecuentes: Viaja de Torrevieja a Alicante de la forma más fácil, barata y rápida. Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Torrevieja a Alicante.
FAQs

La distancia desde Torrevieja hasta Alicante es de 44 kms aproximadamente.

Este es la estación/aeropuerto más popular de salida y llegada desde Torrevieja a Alicante:

  • Los autobuses de Torrevieja suelen salir de Torrevieja, Terminal Autobuses y suelen llegar a Alicante a Alicante, Aeroport d'Alacant (Salidas - Estación de autobuses).

Si quieres conseguir buenas ofertas en tu viaje de Torrevieja a Alicante, te podemos ayudar a encontrar la mejor compañía de transporte.

  • Viaja en autobús con BlaBlaCar, Costa Azul o Bus BAM.

Sí, hay una ruta directa disponible de Torrevieja a Alicante:

  • Consulta los autobuses directos a Alicante desde Torrevieja con.

Para ahorrar tiempo de viaje es aconsejable reservar billetes directos a Alicante, compara las posibilidades en nuestro buscador de Omio.

Nuestros usuarios que deciden viajar a Alicante, también viajan a menudo a Madrid, Barcelona, Valencia, Benidorm y Paris. Con Omio puedes encontrar las mejores conexiones entre Alicante y uno de estos destinos más populares y así organizar mejor tu viaje.

Viajes de Torrevieja a Alicante, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioViajesViajes a AlicanteCómo ir de Torrevieja a Alicante

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma