Billetes de autobús a Torrevieja

sáb, 15 jun
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Buses a Torrevieja

Torrevieja es una típica localidad playera del Mediterráneo alicantino que aúna clima cálido, buenas playas, entretenimiento familiar y diversión nocturna. Su estación de autobuses se encuentra en el casco urbano, en una buena localización para moverse por toda la ciudad tras la llegada en autocar. Alicante, Murcia, Valencia y Cartagena son los destinos próximos más populares, si bien desde Madrid también existen rutas enormemente demandadas.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Torrevieja?

La céntrica estación de Torrevieja se localiza en la calle del Mar 40, a menos de 10 minutos en coche del puerto deportivo. Se trata de un equipamiento práctico, sencillo y muy bien dotado, que incluye parada de taxis, aseos, quiosco de prensa y cafetería con una atractiva variedad de opciones gastronómicas.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Torrevieja?

Alsa es la compañía que realiza los principales desplazamientos de largo recorrido. Por eso, una gran parte de los autobuses a Torrevieja son gestionados por ella, lo que significa que se trata de vehículos actuales, espaciosos, con una buena dotación de servicios y profesionales con amplia experiencia. Desde Madrid las rutas son directas, aunque suele ser habitual la inclusión de paradas adicionales en los viajes realizados desde otras capitales del Mediterráneo español.

¿Por qué viajar en autobús a Torrevieja?

Muchos madrileños han elegido tradicionalmente esta población como destino de playa y, de hecho, un buen número de ellos cuenta con una segunda residencia ubicada aquí desde hace años. Por ello, los trayectos en autobuses a Torrevieja desde la capital de España son abundantes, frecuentes, económicos y de alta calidad. Se trata de viajes directos con un duración promedio de 6 horas. También es una opción interesante viajar en bus desde Valencia: el trayecto dura 7 horas aunque, eso sí, realiza escala en Albacete. Por comodidad y precio, el autocar es una alternativa más que interesante para desplazarse hasta aquí.

Antes de viajar a Torrevieja en autobús es bueno saber...

Torrevieja es uno de esos destinos turísticos costeros absolutamente míticos en España, famoso desde los 80 por sus frecuentes menciones en el programa concurso de televisión Un, dos, tres.  Es conocido por su clima y su costa típicamente mediterráneos. Además de las playas vibrantes, los animados paseos marítimos y los resorts espectaculares, tiene mucha marcha nocturna y otros encantos turísticos, como el pequeño Museo del Mar y de la Sal y el parque natural de las Lagunas de La Mata.

El autobús es una de las mejores maneras de llegar a Torrevieja. Esta ciudad cuenta con una estación de autocares, ubicada en Calle del Mar, que ofrece conexión con casi todos los puntos del país. Desde Madrid, Cáceres o Salamanca se puede optar por algunas de las muchas alternativas de Alsa mientras que si partes de Barcelona, de Valencia o de Sevilla lo mejor es que elijas uno de los autocares de Sigüenza, de Costa Azul o de Línea Sur. La línea de autobús número A lleva hasta el centro de Torrevieja.

Torrevieja

Torrevieja es un municipio alicantino ubicado en la Comunidad de Valencia. Se trata de un enclave de más de 100.000 habitantes que presume de tener un alto valor paisajístico. Es la tercera más poblada de su zona. La actividad economía de Torrevieja siempre ha estado ligada al sector turístico y al comercial, aunque hoy en día esta región también actúa como un importante centro de servicios.

Además de una imagen exterior bellísima, Torrevieja cuenta con una panorámica interna de lo más completa. Su Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, uno de los monumentos más emblemáticos, es la prueba que demuestra que ésta es una ciudad con un interesante patrimonio. Como su Teatro, su Palacio de la Música, y su Mirador de la Torre. Desde ese lugar se puede contemplar toda la extensión de la región.

Compañías de autobús: Alsa, BlaBlaCar y Costa Azul a Torrevieja

Viaja en Alsa, BlaBlaCar y Costa Azul autobuses a Torrevieja a los mejores precios. Omio te encuentra horarios y billetes de autobús entre más de 1000 campañías de viaje en un único lugar.

Alsa es la principal compañía de autobús de España, conectando practicamente cada punto del país, ofreciendo rutas nacionales e internacionales y llevando en sus autobuses a más de 300 millones de pasajeros al año. La flota de autobuses de Alsa se compone de Alsa Normal, Alsa Supra, Alsa Eurobus y Alsa Premium, todos con WiFi y baño y entretenimiento a bordo y otros servicios de alta gama dependiendo del autobús y de la ruta. Consulta en Omio tu conexión a Torrevieja. Además, Alsa tiene diferentes tarifas de billetes, por un lado la Standard y la Normal y más baratas y por otro lado la tarifa Reducida y Flexible con las que puedes cancelar tu viaje o hacer cambios en tus billetes.

Autobuses a Torrevieja, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioAutobusesBilletes de autobús a Torrevieja

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma