Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Vuelos a Liverpool

Los vuelos a Liverpool tienen como destino un punto estratégico para los viajeros que desean desplazarse a la costa oeste del norte de Reino Unido. También es oportuno para quienes quieran trasladarse al norte de Gales. A este aeropuerto llegan vuelos procedentes de numerosas ciudades europeas, inclusive de Europa del Este. Cabe destacar, además, que existen numerosas conexiones aéreas desde los aeropuertos españoles peninsulares e insulares más importantes.

¿Cuál es el principal aeropuerto en Liverpool?

El aeropuerto de Liverpool-John Lennon es el único que sirve a Liverpool y los alrededores. Está situado a 14 kilómetros del centro de la ciudad. Sus instalaciones evocan a Los Beatles en múltiples detalles, y ofrecen acceso a wifi gratis durante 30 minutos. Asimismo, albergan diversas tiendas duty free, restaurantes, cafeterías, oficina de cambio de divisas, instalaciones para el cuidado de bebés, sala de oración, salón de belleza y farmacia. 

¿Qué compañías aéreas ofrecen vuelos a Liverpool?

El aeropuerto de Liverpool es una importante base de operaciones de las aerolíneas low cost easyJet y Ryanair. Precisamente, son las 2 compañías que operan más conexiones a Liverpool. Cabe destacar que easyJet vuela a Liverpool desde 31 destinos europeos, incluidos Madrid, Barcelona, Alicante, Fuerteventura, Lanzarote, Menorca, Palma de Mallorca y Málaga. Ryanair despega desde 34 destinos, 10 de ellos españoles. Otras compañías que vuelan a Liverpool son Wizz Air, Blue Air, Flybe, Lauda, Wideroe y Blue Islands, compañía que programa servicios desde Guernsey entre mayo y septiembre.

¿Por qué viajar en avión a Liverpool?

Para hacer una escapada, asistir a un evento, disfrutar de unas vacaciones o por un viaje de negocios, los vuelos a Liverpool ofrecen una alternativa económica, rápida y eficiente. Desde Madrid, por ejemplo, easyJet programa vuelos directos que duran 2 horas y 25 minutos. Los trayectos Palma de Mallorca Liverpool operados por easyJet o por Ryanair se completan en solo 2 horas y 45 minutos.

Antes de volar a Liverpool en avión es bueno saber...

La ciudad de Liverpool atrae a multitudes  de viajeros interesados por la historia, el arte, la cultura, la arquitectura y, por supuesto, por Los Beatles y el fútbol. Desde el aeropuerto al centro es posible ir en varias líneas de autobuses, como el bus expreso 500, que cubre la distancia en 35 minutos. La estación de tren Liverpool South Parkway está a 11 minutos en coche del aeropuerto, y ofrece rutas a varias localidades de los alrededores.

Vuelos a Liverpool, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje