Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 29 may
El aeropuerto de Dublín es la principal puerta aérea de Irlanda y la base de la aerolínea nacional Aer Lingus que da servicio regular a Europa y Estados Unidos. Durante todo el año el aeropuerto opera vuelos directos a destinos como Ámsterdam, Nueva York, Londres, Alicante, Milán, Estocolmo, Madrid, Lisboa, Málaga, Fuerteventura, Boston, París, Orlando, Múnich, Roma, Viena, Tenerife, Praga y Gran Canaria, entre otros.
Los vuelos a Dublín llegan al único aeropuerto de la capital irlandesa, ubicado a 11 kilómetros del centro de la ciudad. Los autobuses Airlink y Aircoach enlazan la terminal aeroportuaria con la zona norte, sur y centro de Dublín en 25-30 minutos. El aeropuerto cuenta con numerosas tiendas y cafeterías, cajeros automáticos, oficinas de cambio de moneda, agencias de alquiler de coches, una farmacia y un centro médico.
Las compañías aéreas que operan vuelos a Dublín durante todo el año son Aer Lingus, Ryanair, American Airlines, British Airways, Iberia Express, Air France, Lufthansa, Norwegian Air Shuttle, Thomson Airways, Delta Air Lines, Scandinavian Airlines, US Airways y Turkish Airlines. Los vuelos estacionales son gestionados por Ryanair, SmartWings, S7 Airlines, Icelandair, Germanwings, Air Europa, Air Canada, Lufthansa, Alitalia y Air Dolomiti.
Viajar a Dublín en un vuelo directo es la forma más rápida y, a menudo, la más económica de llegar a la capital irlandesa desde España. Hay varias aerolíneas tradicionales y de bajo coste que operan vuelos directos a Dublín desde diferentes ciudades españolas. Entre ellas, Vueling, Aer Lingus y Ryanair, cuyas flotas realizan rutas diarias de 2 horas y 40 minutos desde Barcelona. Por su parte, Iberia Express, British Airways, Ryanair y Air Lingus operan vuelos directos de 2 horas y 30 minutos desde Madrid.
La mejor forma de moverse por Dublín es en tranvía urbano que conecta el centro con la zona sur de la capital. Otra opción de transporte público son los autobuses de 2 pisos que cruzan toda la cuidad y tienen la peculiaridad de que sus conductores no dan cambio a la hora de comprarles un billete. El mejor lugar de Dublín para quienes prefieren alejarse del bullicio urbano es Iveagh Garden. Este jardín poco frecuentado por turistas es un remanso de paz que esconde una espectacular cascada y una idílica decoración inspirada en la mitología griega.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje