COMPARA Precios de cada medio de transporte

sáb.
25 sept.
118 Renfe AVE
dom.
26 sept.
171 Renfe AVE
lun.
27 sept.
131 Renfe AVE
mar.
28 sept.
59 Renfe AVE
mié.
29 sept.
59 Renfe AVE
jue.
30 sept.
69 Renfe AVE
vie.
1 oct.
69 Renfe AVE
sáb.
2 oct.
59 Renfe AVE
dom.
3 oct.
89 Renfe AVE
lun.
4 oct.
69 Renfe AVE
mar.
5 oct.
40 Renfe AVE
mié.
6 oct.
40 Renfe AVE
jue.
7 oct.
59 Renfe AVE
vie.
8 oct.
79 Renfe AVE
sáb.
9 oct.
69 Renfe AVE
dom.
10 oct.
59 Renfe AVE
lun.
11 oct.
89 Renfe AVE
mar.
12 oct.
89 Renfe AVE
mié.
13 oct.
89 Renfe AVE
jue.
14 oct.
69 Renfe AVE

Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Información de vuelo de Sevilla a Zaragoza

distanceDistancia645 kms
changesAvión directo
carriersCompañíasRyanair

Los vuelos de Sevilla a Zaragoza recorren 645 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Ryanair. Hay avión directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Seville Airport y llegan a Zaragoza Airport.

Compañías

Sevilla a Zaragoza con RyanAir

Compara vuelos RyanAir desde Sevilla a Zaragoza con Omio. Consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías de transporte asociadas y planea tu conexión de Sevilla a Zaragoza de la la manera más fácil y económica posible.

RyanAir

¿Buscas un viaje en vuelo de Sevilla a Zaragoza? Omio te ayuda a encontrar la perfecta conexión con RyanAir. La distancia a recorrer en avión desde Sevilla a Zaragoza es de 645 kilómetros aproximadamente con RyanAir. Si buscas por vuelos de Sevilla a Zaragoza en la app de Omio, puedes consultar si los billetes de RyanAir son electrónicos, lo que hace que sea más fácil viajar sin papel impreso. ¡Reserva ya el perfecto avión Sevilla Zaragoza con Omio y disfruta de un viaje cómodo y seguro con RyanAir!

Cuando compres billetes de avión con RyanAir desde Sevilla a Zaragoza ten en cuenta las siguientes nuevas recomendaciones con respecto a la COVID-19:

  • Se aplican condiciones normales.
  • Se recomiendan pagos sin efectivo
  • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online

Vuelos de Sevilla a Zaragoza

Los viajeros que desean volar entre Sevilla y Zaragoza deben decidir con tiempo qué día van a hacerlo, pues en general solo suele haber 1 vuelo diario. Ocasionalmente, se programan más vuelos Sevilla Zaragoza en fechas específicas. La duración de este vuelo, que incluye 2 escalas, dura alrededor de 20 horas.

¿Qué aerolíneas vuelan de Sevilla a Zaragoza?

Air Europa y la compañía low cost Ryanair son las empresas aéreas que gestionan vuelos Sevilla Zaragoza con una cierta periodicidad. Es precisamente esta última la que, puntualmente, gestiona desplazamientos rápidos entre ambas ciudades españolas, pero es Air Europa la que mantiene su servicio de manera constante.

¿Cuánto dura el vuelo de Sevilla a Zaragoza?

La duración de los vuelos Sevilla Zaragoza es de casi 20 horas. Es así porque no hay vuelos directos habitualmente y, los que se programan a diario, incluyen 2 escalas con cambio de avión, una en Madrid y otra en Palma de Mallorca. El trayecto total entre la capital hispalense y la ciudad maña es de 646 kilómetros.

¿Cuántos vuelos hay de Sevilla a Zaragoza?

Existe un único vuelo diario permanente entre Sevilla y Zaragoza, cuya salida suele programarse a primera hora de la noche, estando prevista la llegada a primera hora de la tarde del día siguiente. Pese a las 2 escalas que es preciso realizar, el viaje se desarrolla de manera fluida y agradable.

¿Cuáles son los aeropuertos de salida y llegada para los vuelos de Sevilla a Zaragoza?

Aeropuerto de Sevilla: el bus urbano línea EA: Especial Aeropuerto, que se puede tomar en la céntrica plaza de Armas, solo tarda 35 minutos hasta el aeropuerto sevillano, y pasa también por la estación de Santa Justa. El aeropuerto, localizado a unos 8 kilómetros del centro sevillano, incluye comercios de alimentación, regalos, moda y prensa, tienda libre de impuestos, salas de espera VIP y locales gastronómicos.

Aeropuerto de Zaragoza: el aeropuerto maño se sitúa en el barrio de Garrapinillos, a 12 kilómetros del centro. Para desplazarse hasta él conviene tomar el autobús interurbano Aeropuerto-Zaragoza, que también pasa por PLAZA. Sus instalaciones disfrutan de una buena accesibilidad, servicios de información, cajeros, wifi gratis, asistencia médica, cafetería-restaurante, así como de distintas delegaciones de compañías de alquiler de coches. Es un importante centro logístico español y un cómodo aeropuerto para todo tipo de viajeros.

Consejos

Vuelos de Sevilla a Zaragoza
Llega a Zaragoza en avión. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Sevilla a Zaragoza.
FAQs
¿Cuál es la distancia de Sevilla a Zaragoza viajando en avión?
Zaragoza está aproximadamente a 645  kilómetros de distancia de Sevilla viajando en avión.
Si quiero viajar en avión de Sevilla Zaragoza, ¿a qué aeropuertos en Sevilla y Zaragoza debería salir y llegar?

Para el vuelo Sevilla Zaragoza, la mayoría de los usuarios de Omio salen de Seville Airport   en Sevilla y llegan a Zaragoza Airport   en Zaragoza.

¿Están muy lejos los principales aeropuertos del centro de la ciudad en Sevilla y Zaragoza?

La mayoría de los usuarios de Omio que toman el avión en Sevilla usan el Seville Airport que está a 8 kilómetros del centro de la ciudad. Al llegar a Zaragoza el aeropuerto más frecuentado es el Zaragoza Airport y está a 10 kilómetros del centro de la ciudad. Comprueba si hay disponibles servicios de transporte público, taxis o lanzaderas desde el aeropuerto Zaragoza Airport hasta el centro de Zaragoza.

¿Cuáles son las compañías que ofrecen billetes baratos de Sevilla a Zaragoza?
En la ruta de avión a Zaragoza desde Sevilla puedes viajar con Ryanair. Compara en Omio todas las posibles compañías para esta conexión.