Trenes de Sevilla a Zaragoza

dom., 22 sept.
Así de fácil
Con más de 800 compañías de transporte asociadas ¡tienes dónde elegir! Descubre los viajes más rápidos y baratos.
Viaja a tu manera
Viaja en tren, autobús o avión por toda Europa.
En cualquier momento y lugar
Sabemos que un viaje es más que comprar billetes y estamos aquí para lo que necesites.

Contamos con la confianza de estas compañías.
Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn
train

Información del trayecto

Información de trenes de Sevilla a Zaragoza

Duración del tren:
4 horas 41 minutos
Precio del billete de tren:89
Los trenes salen de:Sevilla
Los trenes llegan a:Zaragoza
Distancia:646 km
TrainCompañías ferroviarias:Renfe AVE

Trenes desde Sevilla a Zaragoza: Información del trayecto

Los trenes de alta velocidad operados por RENFE permiten recorrer la distancia que separa Sevilla y Zaragoza en aproximadamente 4 horas. De lunes a viernes hay 6 conexiones diarias, siendo la primera, la tercera y la quinta con transbordo en la Estación Madrid-Puerta de Atocha. En estas tres rutas con horas de salida a las 6.10, 9.50 y 15.00 los viajeros tendrán a su disposición entre 30 y 60 minutos para realizar el cambio de tren. La duración de un viaje con transbordo varía entre 4 h. 35 min. y 5 h. 4 min. en función del tiempo de espera en Madrid. El resto de las conexiones son directas y sus respectivas horas de salida son a las 8.50, 14.50 y 18.45. La duración de un viaje directo rondaría entorno a 3 h. 40 min. y 4 h. 15 min. aproximadamente. Durante las fiestas nacionales el número de conexiones diarias puede verse incrementado de 6 a 8. Los sábados y domingos la cantidad de trenes Sevilla-Zaragoza se reduce a 3 y 5 respectivamente. De las tres conexiones del sábado dos primeras son directas con horas de salida a las 8.50 y 14.50, y la tercera, a las 15.00, es con transbordo en Madrid-Puerta de Atocha. De las cinco conexiones del domingo sólo una es con escala y su hora de salida es a las 15.00. Los trenes directos salen este día a las 8.50, 14.50, 15.55 y 18.45.

Qué ver en Zaragoza

Con más de dieciocho siglos de historia y una gran riqueza multicultural, Zaragoza es una de las ciudades españolas más bellas y más cosmopolitas que, además, destaca por su valioso patrimonio natural. Entre sus monumentos de obligada visita están el antiguo Monasterio de Piedra, la Basílica de Nuestra Señora de Pilar, la Iglesia de San Pablo y el majestuoso Palacio de Aljafería.

Trenes desde Sevilla

Los trenes con destino Zaragoza salen de la Estación de Santa Justa, la principal estación ferroviaria de Sevilla. Está ubicada en Avenida Kansas City, una de las zonas más concurridas de la ciudad y muy próxima al casco histórico sevillano. A través de líneas 32, 28 y C2 de autobús urbano la estación comunica con el resto de distritos urbanos, mientas que mediante la línea EA conecta con el Aeropuerto de Sevilla.

Trenes a Zaragoza

Los trenes procedentes de Sevilla llegan a la Estación de Zaragoza-Delicias, situada en la calle Rioja y comunicada con el resto de la ciudad mediante autobuses urbanos de líneas 51, 34, Circular 1 y Circular 2 operados por la compañía Tuzsa. El horario de la línea 34 es desde las 5.30 hasta 23.54, con una frecuencia de cada 6 minutos. Las demás líneas prestan sus servicios desde las 6.30 hasta las 23.30 aproximadamente, con un intervalo de salida de cada 8-11 minutos.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta
Sevilla
Zaragoza
TrainSevilla-Santa Justa

Servicios

Refrescos

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone

Usamos cookies para asegurar un mejor servicio, analizar el comportamiento del usuario y dirigir anuncios de Omio en otras webs. Al proceder, estás aceptando el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. Puedes optar por salir en cualquier momento.