Vuelos a Sevilla

mié., 17 jul.
Así de fácil
Con más de 800 compañías de transporte asociadas ¡tienes dónde elegir! Descubre los viajes más rápidos y baratos.
Viaja a tu manera
Viaja en tren, autobús o avión por toda Europa.
En cualquier momento y lugar
Sabemos que un viaje es más que comprar billetes y estamos aquí para lo que necesites.

Contamos con la confianza de estas compañías.
Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling

Vuelos a Sevilla

El aeropuerto de Sevilla-San Pablo está situado 10 kilómetros al noreste del centro de Sevilla. Sevilla es la capital cultural, artística y económica del sur de España, y está enclavada en la ribera del río Guadalquivir. Es también la capital de la provincia homónima y de Andalucía. En cuanto a número de habitantes, es la cuarta área metropolitana más grande de España. El aeropuerto de Sevilla-San Pablo está conectado con el centro y otras zonas de la ciudad a través de los autobuses urbanos. Además, Sevilla dispone de tranvía y de metro.

¿Cuál es el principal aeropuerto en Sevilla?

Los vuelos que llegan a Sevilla finalizan su recorrido en el principal y único aeropuerto de la ciudad, el aeropuerto de Sevilla-San Pablo. La línea Especial Aeropuerto (EA) comunica el aeropuerto con el centro de Sevilla en 35 minutos, aproximadamente, realizando paradas intermedias en puntos estratégicos de la ciudad, como las estaciones de trenes de Santa Justa y San Bernardo y el paseo de Colón.

¿Qué compañías aéreas ofrecen vuelos a Sevilla?

Numerosas compañías aéreas programan vuelos a Sevilla con asiduidad desde diferentes ciudades de España, entre ellas, Vueling, Ryanair, easyjet, Iberia, Air Europa, Air Nostrum, British Airways y Brussels Airlines.

¿Por qué volar en avión a Sevilla?

Los vuelos con destino Sevilla desde cualquier punto del territorio nacional es la alternativa de movilidad más rápida y cómoda. Por ejemplo, cada día operan numerosos vuelos a Sevilla directos desde la capital de España, y completan su recorrido en poco más de 1 hora. También parten numerosos vuelos directos desde Barcelona con destino Sevilla, la mayoría de bajo coste. El recorrido concluye en 1 hora y 40 minutos, aproximadamente.

Antes de volar a Sevilla en avión es bueno saber...

Sevilla es considerada una de las ciudades más bellas de España. Su riqueza artística, cultural, histórica y gastronómica hacen de esta ciudad un destino turístico de primer nivel. Uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla es el de Santa Cruz. Es una delicia pasear por sus calles estrechas y contemplar sus casas señoriales y sus patios cuajados de flores, mientras se oye el murmullo de las fuentes y se respira el aroma embriagador a azahar. Además, esta zona conduce a los pies de la majestuosa catedral de Sevilla y La Giralda. Los viajeros tienen a su disposición el metro y el autobús para desplazarse, pero la mejor opción para hacerlo entre zonas céntricas es el tranvía.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta
Sevilla
FlightSevilla

Servicios

Refrescos
WC

Preguntas frecuentes

¿Dónde está el aeropuerto y cuál es la mejor forma de llegar?
pt_a.sevilla_b.sevilla_345.description

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone