Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Buses a Castelldefels

Castelldefels es, sin duda, uno de los municipios costeros más importantes de la provincia de Barcelona. De hecho, posee más de 65 000 habitantes y recibe cada año una cantidad superior de viajeros. Hoy en día, la localidad cuenta con 2 estaciones diferentes dentro de su territorio a las cuales llegan autobuses a Casteldefells procedentes de Barcelona, Tarragona y Girona, por ejemplo.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Castelldefels?

Aunque en Casteldefells hay 2 estaciones de autobuses, la más importante de ellas es la que se sitúa entre la avenida de la Constitución y la plaza de la Estación. Esta se localiza en pleno centro del municipio y posee unas dimensiones no demasiado amplias. En ella es posible, por ejemplo, encontrar mostradores de las compañías que operan en el lugar y comprar billetes por vía electrónica.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Castelldefels?

Existen 4 compañías que ofrecen autobuses a Castelldefels. La más destacada de todas ellas es ALSA, la cual cuenta también con los vehículos más modernos y equipados con los mejores servicios. De hecho, incluyen aire acondicionado, enchufes para cargadores móviles y de ordenadores portátiles y, en algunos casos, pantallas. Las otras empresas son Interbus, Avanza y Socibus. Todas ellas gestionan tanto rutas directas como con paradas en localidades de los alrededores.

¿Por qué viajar en autobús a Castelldefels?

Los autobuses a Castelldefels suponen una forma de transporte segura y económica. De hecho, eliminan la preocupación de tener que conducir y de encontrar aparcamiento dentro del municipio. Además, son muy rápidos. Por ejemplo, tardan en llegar a Castelldefels desde Barcelona 40 minutos y 1 hora y cuarto desde Girona. De igual modo, desde Tarragona es posible llegar a su territorio en menos de 1 hora y media en autobús.

Antes de viajar a Castelldefels en autobús es bueno saber...

Visitar Castelldefels y no pasar un día en sus playas es un auténtico pecado. Estas presumen de unas cotas de calidad espléndidas y multitud de servicios adicionales. Además, están rodeadas de locales de ocio y restauración en los cuales se impone disfrutar de lo más selecto de la gastronomía catalana. Por su parte, el municipio dispone de una amplia red de autobuses urbanos que conecta el centro histórico con la zona costera y con los barrios periféricos. Además, operan desde primera hora de la mañana y ofrecen servicio nocturno.

Autobuses a Castelldefels, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Principales rutas de autobús a Castelldefels