Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Buses a Tarragona

Debido a que la ciudad de Tarragona está ubicada en la provincia de Reus, España, a orillas del Mediterráneo en la Costa Dorada, es un destino turístico por excelencia. La estación de autobuses de Tarragona es la principal y conecta con el resto de la ciudad por medio de las líneas 42, 54, 72, 3, 6, 30 y 34 de los autobuses urbanos. Las principales conexiones que efectúan los autobuses a Tarragona son desde Barcelona, Zaragoza, Pamplona, Murcia, Madrid, Málaga y Valencia.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Tarragona?

La principal estación de autobús en Tarragona lleva su mismo nombre y ofrece conexiones interurbanas con diferentes ciudades españolas, tales como Barcelona, Madrid, Valencia y Málaga. Está ubicada a 1,4 kilómetros de distancia del centro de la ciudad, en la plaza Imperial Tarraco, y ofrece varios servicios, entre los que se destacan: cajero automático, sala de espera, baño, quiosco, cafetería y locales de comida rápida.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Tarragona?

Las compañías de autobuses que ofrecen rutas a Tarragona son ALSA, Interbus, Avanza y Hife. La empresa ALSA, por ejemplo, gestiona rutas con las localidades más importantes de España y ofrece un servicio de excelencia, en el que la puntualidad es su principal característica. Dependiendo del itinerario que efectúen, los viajes pueden ser o no directos, pero finalmente todos los autobuses a Tarragona llegan a la estación homónima. 

¿Por qué viajar en autobús a Tarragona?

Viajar en autobús a Tarragona es la manera más económica y cómoda de realizar el itinerario, ya que las compañías ofrecen asientos confortables, WC, wifi gratis y entretenimiento a bordo. Si se viaja desde Barcelona hacia Tarragona, por ejemplo, solamente se demora 1 hora y 20 minutos de trayecto y no se efectúan paradas. Además, hay 7 autobuses a Tarragona desde Barcelona al día y en diferentes horarios de la jornada. 

Antes de viajar a Tarragona en autobús es bueno saber...

Una de las razones para visitar la ciudad es su patrimonio artístico, además de sus playas de aguas cálidas y el Conjunto Arqueológico de Tarraco, considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Los autobuses locales son gestionados por EMT y existe la posibilidad de adquirir un abono de un día, el cual no tiene límites de viajes y, por lo tanto, resulta ser más económico a la hora de recorrer toda la ciudad en transporte público.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Tarragona
Tarragona
Servicios

Autobuses a Tarragona, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje