Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Información de bus desde Madrid a Luarca

distanceDistancia419 kms
changesAutobús directo
carriersCompañíasAlsa

Los autobuses de Madrid a Luarca recorren 419 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Alsa. Hay autobús directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Madrid-Puerta de Atocha y llegan a Luarca, Estación de Autobuses.

Compañías

Autobuses Alsa de Madrid a Luarca

Viaja en Alsa autobuses desde Madrid a Luarca a los mejores precios. Omio te encuentra horarios y billetes de autobús entre más de 1000 campañías de viaje en un único lugar.

Alsa

¡Alsa hace que viajar en autobús de Madrid a Luarca sea cómodo y agradable! Como la empresa líder de autobús en España, Alsa es famosa por ofrecer los mejores servicios de gran calidad y económicos para todas sus rutas de autobús. Encuentra los horarios Alsa y los billetes baratos Alsa para la conexión de Madrid a Luarca y disfruta con Omio de los 419 kilómetros sin complicaciones. Alsa recorre en bus toda España y ofrece incluso rutas internacionales. Sus tarifas van desde la Mínima, Reducida o Flexible y con Omio puedes reservar los billetes de autobús Alsa Madrid Luarca de manera rápida y fácil.

En determinadas rutas puedes elegir el tipo de autobús en el que quieres montar, ya que puedes elegir entre los autobuses normales con WiFi, baño y entretenimiento o los autobuses Alsa Supra, Alsa Eurobus o Alsa Premium donde puedes elegir las últimas novedades de entretenimiento, asientos más amplios y menús a bordo.

La nueva política de billetes de Alsa por la COVID-19 en tu viaje en autobús desde Madrid a Luarca es la siguiente:

  • Se recomiendan pagos sin efectivo
  • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online
  • Se aplican condiciones normales.

Consejos

Madrid Luarca bus
Llega a Luarca en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Madrid a Luarca.
FAQs
¿Cuál es la distancia desde Madrid a Luarca en autobús?
Luarca está aproximadamente a 419  kilómetros de distancia de Madrid viajando en autobús.
¿Desde qué estación de autobús sale el autobús de Madrid a Luarca? ¿A qué estación de autobús de Luarca llega el autobús Madrid Luarca?

Cuando sales desde Madrid tienes varias estaciones de autobús para empezar tu viaje: Madrid, Estación Sur/Gare routière Méndez Alvaro - 83, Madrid, Estación de Moncloa y Madrid, Méndez Álvaro - Terminal. Cuando llegas a Luarca, puedes llegar a varias estaciones de autobús: Luarca, Estación de Autobuses y Luarca, Barcia (Carretera Nacional 634 / Av. De San Sebastián).

Para esta ruta los usuarios de Omio salen normalmente desde Madrid-Puerta de Atocha. Para esta ruta los usuarios de Omio llegan normalmente a Luarca, Estación de Autobuses.

¿Está la estación de autobús cerca del centro de la ciudad en Madrid y en Luarca?

Si tienes planeado tomar un autobús desde Madrid, tienes que viajar 1.6 km desde el centro de la ciudad a la estación de autobús más popular: Madrid-Puerta de Atocha. Cuando llegues a Luarca en autobús, tendrás que viajar 235 m desde la popular Luarca, Estación de Autobuses al centro de la ciudad.

¿Qué compañías en Omio son la mejor solución para llegar de Madrid a Luarca?
En la ruta de autobús a Luarca desde Madrid puedes viajar con Alsa. Compara en Omio todas las posibles compañías para esta conexión.

Más opciones para tu viaje de Madrid a Luarca

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje