Compara precios y billetes de tren, autobús y avión

mié.
26 ene.
87 Iberia
jue.
27 ene.
44 Air Europa
vie.
28 ene.
54 Air Europa
sáb.
29 ene.
54 Air Europa
dom.
30 ene.
21 Ryanair
lun.
31 ene.
26 Iberia
mar.
1 feb.
11 Ryanair
mié.
2 feb.
11 Ryanair
jue.
3 feb.
25 Ryanair
vie.
4 feb.
41 Ryanair
sáb.
5 feb.
21 Ryanair
dom.
6 feb.
21 Ryanair
lun.
7 feb.
21 Ryanair
mar.
8 feb.
11 Ryanair
mié.
9 feb.
11 Ryanair
jue.
10 feb.
21 Ryanair
vie.
11 feb.
27 Ryanair
sáb.
12 feb.
29 Ryanair
dom.
13 feb.
21 Ryanair
lun.
14 feb.
19 Ryanair

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Información: Autobús Madrid Roma

distanceDistancia1363 kms
changesAutobús directo
carriersCompañíasBaltour, Eurolines France o Flixbus

Los autobuses de Madrid a Roma recorren 1363 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Baltour, Eurolines France o Flixbus. Hay autobús directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Madrid-Puerta de Atocha y llegan a Rome, Termini (G).

Compañías: FlixBus desde Madrid a Roma

Viaja de Madrid a Roma con FlixBus autobuses con Omio. Cuando compares horarios y precios, te mostraremos múltiples conexiones e incluso otros medios de transporte para que puedas elegir y llegues a tu destino fácilmente.

FlixBus

Flixbus es una de las compañías de autobuses de bajo coste más importantes de Europa, creada en Alemania y ofrece servicios de autobús en Europa y EE. UU, incluyendo autobuses nocturnos. Los servicios a bordo de Flixbus incluyen Wi-Fi gratis, espacio adicional para las piernas, enchufes, baños y espacio para equipaje. Para tu autobús de Madrid a Roma puedes reservar el billete estándar que permite llevar una bolsa de equipaje de mano y otra en cabina. Se puede pagar un suplemento aparte por llevar equipaje extra o por reservar un asiento específico como el asiento en Mesa o en la ventana.

    Por favor, sigue las recomendaciones de FlixBus al obtener tu billete de autobús desde Madrid a Roma debido al coronavirus:

    • Excepciones a la política de tarifas de cancelación o cambio de renuncia
    • Se pueden cancelar los billetes hasta 15 minutos antes de la salida (puede haber un cargo).
    • Se pueden cancelar los billetes hasta 30 días antes de la salida de manera gratuita.
    • Los billetes cancelados se reembolsan en forma de vale por el precio del bilete original (menos la tasa de cancelación, si es aplicable), que es válido durante 12 meses.
    • Se recomiendan pagos sin efectivo
    • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online

    Autobuses de Madrid a Roma:Información del trayecto

    El trayecto Madrid - Roma está cubierto la compañía Alsa. El trayecto es un poco extenso y cuenta con una parada. Su duración puede llegar a ser de casi 30 horas. El autobús sale a las 7:00 am de la Avenida América de Madrid, a las 15:05 am hace una parada en Nord, Barcelona y ya desde ahí, parte a las 15.50 y hace todo el recorrido realizando únicamente pequeñas paradas para tomar algo o para estirar las piernas. El bus llega a Roma a las 11:30 am del día siguiente. Es el único horario disponible. No salen autobuses por la tarde ni por la noche. El precio del billete ronda los 130 euros, siendo así más caro que un billete de avión.

    Qué ver en Roma

    La Ciudad Eterna fue una de las primeras grandes metrópolis de la Humanidad. Actualmente cuenta con casi 2.800.000 habitantes, lo que la convierte en la cuarta a nivel europeo en población. Además, Roma es la única ciudad en el mundo que alberga en su interior un estado extranjero, la Ciudad del Vaticano. La capital italiana es uno de los principales focos turísticos en Europa. Hay muchos reclamos que atraen a visitantes de todo el mundo. El Panteón, el Coliseo, el Foro Romano, La Fontana di Trevi, la Plaza de San Pedro o la Plaza de España. La gastronomía italiana es también una de las más populares internacionalmente, además de la pasta y la pizza, también existen los Supplì alla romana, la Trippa alla romana o la Coda alla vaccinara.

    Cómo ir en autobús desde Madrid

    Como ya se ha mencionado anteriormente, el autobús parte de la estación Avenida de América, de Madrid. Esta estación está muy bien comunicada, por lo que llegar a ella es muy sencillo. Lo más recomendable es tomar un taxi o un metro, ya que los autobuses urbanos, sobre todo en hora punta, pueden llegar tarde debido al tráfico. El trayecto hasta la estación suele ser corto, pero lo más recomendable es salir con bastante antelación para evitar atascos o posibles imprevistos que hagan al pasajero llegar tarde.

    Cómo llegar en autobús a Roma

    Al llegar a Roma es fácil tomar medio de transporte público ya que, a pesar de que la ciudad sólo cuenta con dos líneas de metro, esto queda compensado por el gran número de líneas de buses que conectan la ciudad. Estos autobuses funcionan las 24 horas del día por lo que no es complicado desplazarse. Comienzan a las 5.30 am y terminan a las 12 de la noche, eso sí, también hay autobuses nocturnos. El único inconveniente es que como en Roma hay mucho tráfico, la espera del bus puede ser un poco desesperante y quizás cuando llegue vaya lleno. Pero siempre puedes tomar un taxi, que si bien quizás no pueda hacer el recorrido con fluidez debido a los atascos, sí te aseguras de no quedarte en tierra.

    Consejos: Madrid Roma bus

    Llega a Roma en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Madrid a Roma.
    FAQs

    ¿Hay alguna restricción para viajes internacionales en autobús entre Madrid y Roma?

    Viajar en autobús entre Madrid, España y Roma, Italia es: Apertura parcial.

    ¿Está restringida la entrada internacional a Roma desde Madrid?

    Se permite la entrada internacional para: La entrada está parcialmente abierta para ciudadanos y residentes permanentes de España

    ¿Tengo que hacer cuarentena a la llegada a Italia desde Madrid?

    Requisitos de entrada:

    • Los viajeros deben presentar una prueba negativa de COVID-19, así como una RT-PCR realizada dentro de 48 horas antes de la llegada, o una prueba de antígeno realizada dentro de 24 horas antes de la llegada
    • Auto cuarentena obligatoria de 5-días y prueba COVID-19 al final del período de aislamiento
    • Los viajeros con certificado de vacunación están exentos de la cuarentena obligatoria
    • Los viajeros que se hayan recuperado del COVID-19 en los últimos 6 meses están exentos de la cuarentena obligatoria (se necesita certificado)
    • Se requiere el formulario de localización de pasajeros (PLF)

    ¿Cuáles son las medidas de seguridad a seguir en Roma, Italia?

    El Gobierno de Italia ha impuesto estas medidas para reducir la propagación de la COVID-19:

    • Distancia interpersonal requerida: 1,5 metro (s)
    • Mascarilla requerida: Obligatoria

    La anterior información ha sido actualizada el 24/1/22. Recuerda consultar las últimas novedades respecto a medidas de seguridad para tu autobús de Madrid a Roma al acercarse tu fecha de salida aquí.

    ¿Qué restricciones hay para volver a entrar a España desde Roma, Italia?

    El nivel de restricción para tu autobús de vuelta a Madrid, España desde Roma es: Apertura parcial.

    ¿Está restringido mi autobús de vuelta a Madrid desde Roma?

    La entrada internacional está permitida para: La entrada está parcialmente abierta para ciudadanos y residentes permanentes de Italia

    ¿Necesito hacer cuarentena a mi llegada a España desde Roma?

    Condiciones para el viaje de vuelta:

    • Prueba de COVID-19 negativa emitida como máximo 3 días antes de la llegada
    • Examen de salud a la llegada
    • Los viajeros emitidos con el Certificado COVID digital de la UE están exentos de la cuarentena y las pruebas COVID-19
    • Los viajeros que se hayan recuperado de COVID-19 en los últimos 6 meses están exentos de proporcionar una prueba de COVID-19 negativa (se necesita certificado)
    • Se requiere el formulario de control de salud previo a la llegada (FCS)
    • Es posible que se apliquen restricciones de entrada específicas para viajar a España: Comunidad Autónoma de Canarias

    ¿Cuáles son las reglas de seguridad a seguir en Madrid, España?

    El Gobierno de España ha impuesto las siguientes medidas para reducir la propagación de la COVID-19:

    • Distancia interpersonal requerida: 1,5 metro (s)
    • Masacarilla requerida: Obligatoria

    Última actualización el 24/1/22. Recuerda comprobar las últimas regulaciones de COVID-19 para viajar y tomar tu autobús de Madrid a Roma al acercarse la fecha de salida aquí.

    ¿Cuánta distancia hay en autobús desde Madrid a Roma?

    Viajando en autobús, la distancia desde Madrid a Roma es de 1363  kilómetros aproximadamente.

    ¿Desde qué estación de autobús sale el autobús de Madrid a Roma? ¿A qué estación de autobús de Roma llega el autobús Madrid Roma?

    Cuando nuestros usuarios reservan billetes baratos de autobús de Madrid a Roma, suelen salir de la Madrid-Puerta de Atocha   en Madrid y llegan a la Rome, Termini (G)   en Roma.

    Las estaciones de autobús más populares en Madrid son: Madrid, Estación Sur/Gare routière Méndez Alvaro - 83, Madrid, Estación de Moncloa y Madrid, Méndez Álvaro - Terminal y las más populares en Roma son: Rome, Termini (G), Rome, Roma Ostiense y Roma, Via Marsala / Viale Enrico De Nicola.

    ¿Cuánto tiempo se tarda desde la estación de autobús al centro de la ciudad en Madrid y en Roma?

    La mayoría de los usuarios de Omio que toman el autobús en Madrid usan la Madrid-Puerta de Atocha que está a 1.8 km del centro de la ciudad. Al llegar a Roma la estación de autobús más frecuentada es la Rome, Termini (G) y está a 1.5 km del centro de la ciudad.

    ¿Qué compañías ofrecen servicio entre Madrid y Roma?

    En la ruta de autobús desde Madrid a Roma puedes viajar con Baltour, Eurolines France o Flixbus. Compara en Omio todas las posibles compañías para esta ruta.