Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Buses a Nerja

Nerja es un hermoso municipio localizado a 60 kilómetros de Málaga. Se trata de un destino muy visitado por los turistas gracias a sus numerosos kilómetros de playas de aguas cristalinas, sus miradores naturales y sus espectaculares acantilados. Con algo más de 21 000 habitantes, Nerja cuenta con 1 estación de autobuses ubicada junto a la rotonda de la plaza Cantarero, a tan solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad y del Balcón de Europa. Los autobuses a Nerja son el único servicio de transporte interurbano, puesto que esta localidad no dispone de estación de tren.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Nerja?

La estación de autobuses de Nerja se encuentra en la avenida de la Pescia s/n, a unos 900 metros del centro de la ciudad. La estación alberga un quiosco y un parking, además de hoteles, restaurantes y cafeterías en sus alrededores.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Nerja?

Los autobuses a Nerja son gestionados por la compañía Alsa, empresa multinacional española de transporte de viajeros. Numerosas ciudades y municipios, como Málaga, Almería, Barcelona, Jaén, Sevilla, Motril, Almuñécar y Torre del Mar, entre otros destinos populares de Andalucía, comunican con Nerja  a través de los autobuses Alsa.  Esta compañía opera con su servicio Normal que incluye asientos con reposapiés, wifi gratis, canal Ociobus y WC.

¿Por qué viajar en autobús a Nerja?

Los precios económicos de los billetes y la gran variedad de destinos que comunican con Nerja propician que los autobuses sean un servicio de transporte ideal para los viajeros que desean desplazarse hasta esta localidad malagueña. Por ejemplo, los autobuses Málaga Nerja completan su recorrido en tan solo 45 minutos. Mientras que los autobuses más rápidos que parten desde Sevilla con destino a Nerja tienen un duración de poco más de 4 horas.

Antes de viajar a Nerja en autobús es bueno saber...

Nerja es un atractivo destino con un clima excepcional para disfrutar al aire libre de sus 15 kilómetros de costa y de sus terrazas. Sus calles laberínticas invitan a pasear y contemplar sus típicas casas blancas engalanadas con flores, haciendo paradas en comercios, bares y cafeterías de ambiente familiar.  La arquitectura también es protagonista en la ciudad, con construcciones como el Acueducto del Águila, que data del siglo XIX. Los viajeros tiene a su disposición 3 líneas regulares de autobuses urbanos para desplazarse por todas las zonas de la ciudad.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Nerja
Nerja
Servicios

Autobuses a Nerja, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje