Autobuses a Almería

dom., 22 sept.
Así de fácil
Con más de 800 compañías de transporte asociadas ¡tienes dónde elegir! Descubre los viajes más rápidos y baratos.
Viaja a tu manera
Viaja en tren, autobús o avión por toda Europa.
En cualquier momento y lugar
Sabemos que un viaje es más que comprar billetes y estamos aquí para lo que necesites.

Contamos con la confianza de estas compañías.
Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Autobuses a Almería

Almería es una ciudad española, capital de la provincia homónima, que recibe a turistas de diferentes partes del país y del exterior durante todo el año. Por medio de la estación de autobuses de Almería se puede llegar desde las principales ciudades de España y también desde países aledaños. Las rutas más importantes de autobús de Almería son recorridas, sin paradas, desde Madrid, Alicante, Córdoba, Zaragoza, Vera, Tarragona, Barcelona, Valencia y Sevilla.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Almería?

La principal estación de autobús en Almería es la Intermodal de Almería y está ubicada en la plaza de la Estación. El recinto dispone de máquinas expendedoras de refrescos, sala de espera, información al pasajero, venta de billetes, aparcamiento y parada de taxis. Asimismo, hay varias paradas de autobuses urbanos en las inmediaciones que la conectan con el casco urbano de la ciudad. 

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Almería?

Las compañías de autobuses que ofrecen rutas a Almería son: Socibus, Interbus, Avanza, Bus Line y ALSA. No obstante, es importante considerar que la empresa ALSA es la que mayor cantidad de viajes directos gestiona a diario hacia la estación de autobuses de Almería desde las principales ciudades españolas. 

¿Por qué viajar en autobús a Almería?

Viajar en autobús hacia Almería es una travesía atractiva, debido a que se puede disfrutar del paisaje mientras se está completando el itinerario. Las empresas de autobús brindan un servicio sin paradas y en diferentes horarios del día, la tarde y la noche. Si se reserva el billete con antelación y evitando las horas punta, se puede conseguir un excelente precio. Además, las compañías de autobuses hacen descuentos a jubilados, personas con capacidades especiales, grupos y niños menores de 4 años. 

Antes de viajar a Almería en autobús es bueno saber...

En el Festival Flamenco de Almería, llevado a cabo desde el año 1966, se realizan diversas actividades entre las que se destacan recitales, exposiciones, charlas y cine.  Otro de los eventos culturales que se celebra en la ciudad son las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro, las cuales se efectúan cada año desde 1984 y se representan obras de autores reconocidos, tales como Cervantes, Lope de Vega y Lorca. El servicio de transporte público es muy utilizado en la ciudad debido a su eficiencia, tarifa reducida y conexión con los diversos lugares de interés. 

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta
Almería
BusAlmeria

Servicios

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone

Usamos cookies para asegurar un mejor servicio, analizar el comportamiento del usuario y dirigir anuncios de Omio en otras webs. Al proceder, estás aceptando el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. Puedes optar por salir en cualquier momento.