Horarios Dainco
Autobuses Dainco
Dainco Rutas
FAQ

Compra tus billetes de autobús Dainco con Omio

Flixbus + Flixbus

Ofrecemos todos los billetes de las rutas de Dainco. Omio facilita toda la información necesaria de Dainco horarios y rutas y la mayoría de compañías de autobuses en España y Europa. Omio muestra los resultados ordenando las conexiones por las más rápidas y baratas. Además, compara los resultados con otros medios de transporte que realicen el mismo trayecto, ofreciendo información sobre precios y horarios de trenes y vuelos.

Dainco Rutas

Dainco puede considerarse todo un referente para los viajeros que desean cruzar España de norte a sur. Dainco ofrece rutas largas que une puntos del norte con el sur de la Península. Con Omio puedes comprar billetes Dainco a los siguientes destinos de manera rápida y cómoda.

Principales rutas de autobuses Dainco

La empresa de autobuses Dainco tiene rutas hacia y desde Galicia, principalmente a las ciudades de Santiago de Compostela, Ferrol o A Coruña. Además también tienen rutas hacia y desde el sur de España, sobre todo las ciudades de Cádiz, La Línea de la Concepción o Algeciras entre otros. Con Omio puedes comprar billetes Dainco a estos destinos de manera rápida y cómoda.

Conexiones populares Dainco

La línea de autobús Ferrol Algeciras fue la primera que operó esta empresa y sigue siendo una de las más populares y demandadas por muchos pasajeros. Esta línea realiza paradas en ciudades como A Coruña, Astorga, Zamora, Salamanca, Mérida, Sevilla o Cádiz. Los servicios operados por la compañía son las conexiones de los autobuses A Coruña Algeciras, Autobús A Coruña Salamanca o A Coruña Cádiz. por lo que para Dainco es muy importante unir el norte y el sur peninsular.

Horarios Dainco

En Omio hemos querido hacer más fácil la búsqueda de los horarios ofrecidos por la compañía Dainco y mostramos los itinerarios de las rutas más populares de la empresa. Para consultas específicas para determinados horarios, recomendamos utilizar nuestro buscador donde se puede reservar y comprar directamente el billete.

Autobuses Dainco Salida Llegada
Autobús Algeciras Santiago de Compostela 16:45 09:00 (+1)
Autobus Cadiz A Coruña 16:45 09:55 (+1)
Autobús A Coruña Salamanca 15:15 23:35
Autobús Algeciras Ferrol 14:45 09:30 (+1)
Autobús Tarragona Algeciras 19:45 13:20 (+1)

Autobuses Dainco

Dainco es una de las compañías de transporte más importantes del territorio español, especialmente si se buscan viajes por la zona norte del país, A Coruña, Ferrol y Santiago de Compostela. Es una de las pocas empresas de autobuses que realizan largos recorridos que atraviesan la Península de norte a sur y tiene una de las rutas más largas con servicio regular de autobús. De hecho sus autobuses están equipados con aire acondicionados, asiento reclinable, entretenimiento a bordo y luz de lectura. Además, dispone de plataforma elevadora para pasajeros con movilidad reducida. Sus autobuses más modernos también disponen de conexión WiFi y enchufe. La compañía comparte precios con Alsa y por extensión Movelia, ya que es uno de los accionistas de la empresa.

Dainco FAQ

¿Cómo comprar billetes de autobús Dainco con Omio?

Una vez hayas seleccionado el billete de autobús Dainco de tu preferencia, haz clic en "Seleccionar". Así, pasarás directamente al menú donde podrás comprar tu billete de autobús. Introduce tus datos personales y a continuación los de pago y recibirás confirmación de tu billete por email. En Omio puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o Paypal.

¿Se pueden cambiar o cancelar los billetes de la empresa Dainco?

Recuerda que si has comprado tu billete de autobús Dainco con Omio, tendrás que cambiarlo o cancelarlo a través de nuestra web y siempre sujetos a la política de cancelación y cambio de Dainco.

¿Existen seguros para viajar en los buses Dainco?

Dainco ofrece distintos seguros que pueden contratarse para hacer más seguro el viaje por una cantidad que varía dependiendo de la cobertura ofrecida.

¡Descárgate ya nuestra App!

Dainco es una de las pocas empresas que conecta el oeste de España de norte a sur, desde Galicia hasta Andalucía.