Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Buses a Ferrol

Ferrol es una atractiva ciudad gallega que ofrece a los viajeros una extraordinaria gastronomía, bellos enclaves naturales de mar y montaña, playas con bandera azul, sublimes muestras modernistas y estupendos lugares para comprar. Aunque existen varias paradas en la ciudad, la estación de autobuses de Ferrol principal se localiza junto a la estación de tren. Sus principales conexiones proceden de Madrid, Cádiz, Vigo y Salamanca.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Ferrol?

La estación de autobuses de Ferrol que recibe el mayor flujo de vehículos se localiza junto a la estación de tren, a poco más de 5 minutos a pie de la plaza de España, por lo que se beneficia de los servicios y prestaciones de la construcción anexa. Así, cuenta con tiendas, restaurante, paneles informativos y otros servicios adicionales, además de con supermercados y hoteles de gran calidad en sus inmediaciones.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Ferrol?

Alsa es la principal compañía que gestiona los autobuses a Ferrol. Se trata de una empresa con una fuerte presencia en todo el territorio nacional, asociada a una imagen de solvencia, fiabilidad y prestigio. Sus vehículos son cómodos, actuales, y disponen de aire acondicionado, amplitud estándar o XL, aseos y, en algunos casos, tableta con entretenimiento individualizado.

¿Por qué viajar en autobús a Ferrol?

Aprovechar los autobuses a Ferrol para viajar a esta capital gallega es una manera barata, rápida y cómoda de desplazarse, que tiene la ventaja de llegar al destino totalmente descansado y relajado. Así, es posible elegir entre media docena de salidas distintas para viajar desde Madrid, con horarios distribuidos entre primera hora de la mañana, de la tarde y antes de la medianoche. El trayecto, siempre directo, dura alrededor de 8 horas. El viaje desde Cádiz, por su parte, tiene parada en Salamanca e implica unas 17 horas, la mayoría de las cuales transcurren de noche.

Antes de viajar a Ferrol en autobús es bueno saber...

Entre los infinitos atractivos turísticos de Ferrol, el Camino Inglés es uno de los más sorprendentes. Los peregrinos que se dirigían al Camino de Santiago desde Gran Bretaña llegaban a Galicia por mar, por lo que los puertos de La Coruña y Ferrol eran sus principales puntos de partida en su peregrinación, actualmente realizable. Por otra parte, Ferrol ostenta un buen servicio de bus urbano que se concreta en 7 líneas distintas, algunas de las cuales conectan también con las localidades vecinas de Neda y Narón.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Ferrol
Ferrol
Servicios

Autobuses a Ferrol, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje