Trenes baratos a París

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento en París?

ver en mapa

Hoteles mejor valorados

Ver más

Casas y apartamentos enteros

Ver más

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Trenes a París

La capital francesa tiene 6 estaciones de ferrocarriles, entre las que se destacan: Gare du Nord, Gare de l'Est, Gare d'Austerlitz, Gare de Lyon, Gare Montparnasse y Gare Saint Lazare. Sin embargo, Gare du Nord es la estación principal de París, ya que recibe los trenes de alta velocidad TGV desde todas las ciudades del país y también desde destinos internacionales, como Barcelona, Londres, Bruselas, Berlín, Madrid o Venecia.

¿Cuál es la principal estación de tren en París?

Gare du Nord es la principal estación ferroviaria en París, la cual recibe a más de 200 millones de pasajeros al año. En la estación transitan diferentes líneas de alta velocidad nacionales e internacionales, que llegan desde diferentes países miembros de la Unión Europea, y también de media distancia y cercanías. Gare du Nord posibilita numerosas conexiones con la red de autobuses urbanos y con el metro.

¿Qué compañías de trenes ofrecen rutas a París?

SNCF es la principal compañía de ferrocarriles que ofrece distintas conexiones nacionales e internacionales hasta la capital francesa. Además, desde las diferentes ciudades europeas es factible viajar en tren por medio de las compañías Thalys, TGV, Renfe y Eurostar. Por ejemplo, las conexiones internacionales que se destacan son Londres-París, a través de la línea internacional de alta velocidad Eurostar, y Bruselas-París por medio de los trenes de alta velocidad Thalys.

¿Por qué viajar en tren a París?

Viajar en tren a París puede ser una experiencia agradable, ya que se disfruta del paisaje único de Francia. Asimismo, la ubicación de las estaciones permite llegar desde las principales ciudades de Europa a París, de manera rápida, fácil y económica. El embarque en tren es sencillo, por lo que el pasajero no deberá estar en la estación con horas de antelación, reduciendo el tiempo de viaje de manera significativa. Los trenes desde Madrid hasta París realizan una escala en la estación de Barcelona Sants, completando el itinerario en unas 9 horas. En cambio, los trenes a París desde Barcelona son directos y completan el recorrido en 6 horas y 28 minutos.

Antes de viajar a París en tren es bueno saber...

París es una de las ciudades más visitadas por turistas de todo el mundo, por lo tanto, existe una gran variedad de lugares de interés cultural como la Fundación Louise Vuitton. Además, la diversidad de hoteles de lujo es otro de los atractivos que ofrece la capital francesa. El Passe Navigo es un abono que permite trasladarse a través del transporte público por toda la ciudad.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

París

Trenes a París, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma