Billetes de tren a Gandia

dom, 19 may
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn
Salidas populares

Billetes de tren a Gandia

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 19 may

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Gandia
Renfe Intercity
10:102h59
Madrid
13:09Gandia
83 1Ida
0 cambios

A la Estación de Gandía llegan tanto trenes de larga distancia como de cercanías. En este sentido se puede tomar un tren a Gandia desde Valencia con los vehículos Intercity de Renfe cuyo trayecto alcanza los 48 minutos. Sale uno por la mañana a las 12.05 y otro por la tarde a las 19.50. Llegan a Gandía a las 12.53 y 20.38, respectivamente. Dado que la duración del trayecto no es demasiado elevada, se puede tomar igualmente un tren de cercanías pues salen con relativa frecuencia desde varias estaciones de Renfe de Valencia. Desde Valencia Nord el primero sale a las 7.11 y el último a las 22.41. A Gandía llegan a las 8.09 y a las 23.39, respectivamente, con lo que el trayecto alcanza una duración de apenas una hora.

Gandía

Esta localidad de la Comunidad Valenciana es un destino turístico por excelencia debido a la excelencia de sus playas y su cálido clima. Posee igualmente un bonito casco urbano dotado de palacios, iglesias, monasterios y castillos. Alrededor del municipio se pueden realizar igualmente diversas rutas como la de los Borja, una famosa familia local, o la de los monasterios valencianos.

Compañías de tren: Renfe, Renfe (12) y Renfe Intercity a Gandia

Reserva billetes de tren Renfe, Renfe (12) y Renfe Intercity a Gandia. Encuentra los mejores horarios y las mejores ofertas comparando y reservando la ruta más económica que más te convenga.

Renfe es la principal compañía española de tren que ofrece rutas por todo el territorio, Francia y Portugal. Todos los trenes Renfe tienen restaurante, WiFi, baños y entretenimiento a bordo, entre ellos destaca el AVE Renfe por ser el más popular, de alta velocidad y porque cubre largas distancias. Otros trenes de Renfe son: los Alvia y los Avant que combinan alta velocidad y normal para trayectos nacionales, los Altaria que operan por el sur, los Euromed que operan por la costa mediterránea y el Trenhotel que ofrece rutas de tren nocturno. Las nuevas tarifas de billetes Renfe para todas las ruta son sencillas y para todos los bolsillos y necesidades: Básico, Elige y Prémium.

Estaciones de tren en Gandia

Gandia
La principal estación de tren de Gandia es Gandía. Encuentra toda la información sobre los servicios, instalaciones y conexiones en Gandía para tu viaje a Gandia.
Servicios de la estación
ParkingParking
CajerosCajeros
TaxisTaxis
AccesibilidadAccesibilidad
ticketOfficeHours
Horario de taquilla
Venta de billetes

Trenes a Gandia, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioTrenesBilletes de tren a Gandia

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma