Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Buses a Gandía

Gandía es una de las localidades turísticas más populares de Valencia. Cuenta con más de medio millón de kilómetros cuadrados de arena fina repartidos entre 5 kilómetros de costa, así como con un tejido hotelero excelente. Dispone de 2 estaciones de autobús, una en la playa y otra en la plaza Parc de l'Estació. Las conexiones procedentes de Madrid, Barcelona, Valencia, Benidorm y Alicante son las más importantes.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Gandía?

La mayor parte de los autobuses a Gandía, al menos los más relevantes, llegan a la estación de autobuses de Gandía, situada en un céntrica zona de la ciudad. Se trata de una moderna y completa instalación que se localiza a 5 minutos andando del ayuntamiento de la localidad. Ofrece gran cantidad de servicios, completados con las prestaciones de la zona comercial en la que se ubica. Así, dentro o fuera de sus instalaciones hay supermercados, zonas verdes, cafeterías, restaurantes, venta de billetes, información al viajero, aseos y mucho más.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Gandía?

Avanza y Alsa son las principales empresas que gestionan los autobuses a Gandía. En función de las ciudades de origen, suelen programar rutas directas con un alto nivel de servicios. En ambos casos se trata de compañía consolidadas, cuyas flotas incluyen vehículos modernos con aire acondicionado y buen nivel de confort, así como con una plantilla de profesionales experimentada.

¿Por qué viajar en autobús a Gandía?

Los autobuses a Gandía conforman un sistema rápido, versátil y económico para viajar hasta ella. Desde Valencia, el viaje apenas dura 1 hora y hay una veintena de alternativas horarias. Algo similar ocurre desde Madrid, gracias a la existencia de trayectos veloces y confortables de alrededor de 5 horas, cuya frecuencia es de unas 7 salidas diarias.

Antes de viajar a Gandía en autobús es bueno saber...

Gandía es sinónimo de playa y diversión. Pero también es un gran destino para disfrutar del turismo de aventuras con infinidad de actividades. Entre ellas, conducir un fórmula 3, pasear a caballo, hacer puenting, volar en ala delta, navegar en kayak, bucear, lanzarse en parapente y disfrutar de un espectacular parque acuático. La línea urbana de autobuses L'Urbanet conecta el centro con sus distritos de manera ágil y económica, mientras que La Marina Gandiense enlaza con la playa y El Grao. También hay un servicio público de alquiler de bicicletas.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Gandía
Gandia
Servicios
Playa de Gandía
Servicios

Autobuses a Gandía, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje