Billetes de tren a Castello de la Plana

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn

Trenes a Castellón 

La estación de tren de Castellón se ubica a 15 minutos a pie del centro de la ciudad y tiene excelentes conexiones por transporte público con otras zonas urbanas. Espaciosa y de nueva construcción, la terminal ferroviaria comparte el recinto con la estación de autobuses, lo que facilita los transbordos en caso de viajes combinados. Por su estratégica ubicación, la estación de ferrocarril ofrece conexiones directas con numerosas ciudades mediterráneas, entre ellas Barcelona, Valencia, Alicante y Tarragona. 

¿Cuál es la principal estación de tren en Castellón?

Los trenes Renfe a Castellón llegan a la única estación ferroviaria de la ciudad, situada en la calle Pintor Oliet, al oeste del centro urbano. Entre sus servicios al viajero destacan máquinas expendedoras de billetes, quiosco de prensa, varias cafeterías, sala de espera, taquillas, comisaría y parking exterior gratuito. La línea 1 de trolebús y los autobuses urbanos 9 y 16 conectan la estación con distintas áreas de la cuidad.

¿Qué compañías de trenes ofrecen rutas a Castellón?

La compañía ferroviaria que opera trenes a Castellón es la española Renfe. Bajo su gestión se realizan rutas de cercanías y conexiones diarias de larga y media distancia a bordo de trenes Alvia, Talgo, AVE, Euromed, Intercity, Regional y Regional Exprés. Actualmente, los trenes Renfe a Castellón realizan trayectos directos de alta velocidad que conectan la ciudad mediterránea con Madrid y Barcelona en un tiempo récord.

¿Por qué viajar en tren a Castellón?

Viajar a Castellón en tren es la forma más segura, confortable y, en muchos casos, la más rápida de llegar a la ciudad desde otros puntos de España y del extranjero. Asimismo, los trenes directos de alta velocidad conectan Castellón con Madrid y Barcelona en solo 2 horas y 30 minutos, y 2 horas y 20 minutos, respectivamente. A su vez, el tren internacional Talgo Mare Nostrum enlaza Castellón con poblaciones del sur de Francia.

Antes de viajar a Castellón en tren es bueno saber...

Castellón cuenta con un amplia red autobuses urbanos que facilitan los desplazamientos entre distintas áreas de la ciudad. Otra excelente opción de transporte público es el trolebús de tránsito rápido que conecta entre sí zonas tan concurridas como el Grao, el paseo de Morella, el parque Ribalta o la Universidad Jaume I, entre otras. Los lugares de obligada visita en Castellón incluyen las enigmáticas cuevas de San José, donde se ubica el río subterráneo más largo de Europa, y el pintoresco pueblo medieval de Vilafamés. 

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes en y Castello de la Plana

Castello de la Plana

Trenes a Castello de la Plana, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma