Distancia | 1513 kms | |
Frecuencia de tren | 1 al día | |
Tren directo | Sí, hay 1 tren directo al día |
Los trenes de Nápoles a Madrid recorren 1513 kilómetros y tardan de media 57 h 38 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo. Normalmente, hay hay 1 tren disponibles al día incluyendo ruta directa. Los viajeros normalmente salen de Napoli Centrale y llegan a Madrid-Puerta de Atocha.
Viajar en tren entre Nápoles, Italia y Madrid, España es: Apertura parcial.
Se permite la entrada internacional para: La entrada está parcialmente abierta para ciudadanos y residentes permanentes de Italia
Requisitos de entrada:
El Gobierno de España ha impuesto estas medidas para reducir la propagación de la COVID-19:
La anterior información ha sido actualizada el 23/5/22. Recuerda consultar las últimas novedades respecto a medidas de seguridad para tu tren de Nápoles a Madrid al acercarse tu fecha de salida aquí.
La actual restricción para tu tren de vuelta desde Madrid a Nápoles es: Apertura parcial
Volver a entrar a Italia está permitido para: La entrada está parcialmente abierta para ciudadanos y residentes permanentes de España
¿Cuáles son los requisitos?
El Gobierno de Italia impone estas medidas para reducir la propagación de la COVID-19:
Última actualización: 23/5/22. Hacemos lo posible para mantener esta información actualizada pero las regulaciones pueden cambiar rápido, así que comprueba las últimas regulaciones COVID-19 para viajar antes de tomar tu tren de Nápoles a Madrid aquí.
Estas son las estaciones de tren más populares de Nápoles: Napoli Centrale, Napoli P. Za Garibaldi y Napoli Montesanto y estas son las estaciones de tren más populares de Madrid: Madrid-Puerta de Atocha, Madrid Chamartín y Madrid Méndez Alvaro
Para la ruta Nápoles Madrid, la mayoría de los usuarios de Omio salen de Napoli Centrale en Nápoles y llegan a Madrid-Puerta de Atocha en Madrid.
La mayoría de los usuarios de Omio que toman el tren en Nápoles usan la Napoli Centrale que está a 4 km del centro de la ciudad. Al llegar a Madrid la estación de tren más frecuentada es la Madrid-Puerta de Atocha y está a 2.2 km del centro de la ciudad.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje