La ciudad de Belgrado se sirve de uno de los aeropuertos más importantes del país, el cual es conocido como Nikola Tesla. Esta base aérea se encuentra ubicada a tan solo 12 kilómetros al oeste de la ciudad y en ella operan compañías como Adria Airways, Air France o Austrian Airlines. No hay ninguna buena alternativa en la zona, la más próxima, la de Niš, se encuentra situada a más de 200 kilómetros. Desplazarse desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad tampoco es complicado. La línea de autobús urbano A1 y la 72 realizan el enlace cada 30 minutos. Además, también es posible llegar en coche particular, en taxi o en coche alquilado.
Belgrado es la ciudad más poblada, además de la más grande, de toda la antigua Yugoslavia. Se trata de la capital de la República de Serbia, ubicada en la confluencia del río Sava y del Danubio. Gracias a su extensión y población es el motor económico de Serbia. El comercio, el transporte y el turismo son los sectores dominantes en las bases económicas principales de la ciudad. Vibrante y sorprendente, así es Belgrado. Y es que la riqueza cultural e histórica de la ciudad es interminable. Entre sus lugares más emblemáticos destacan calles repletas de historia como Kosanciev Venac o como Knez Mihailova. También se pueden encontrar otros puntos de gran interés turístico como la Plaza de la República, el centro por excelencia de toda la sociedad de Belgrado en donde podrás disfrutar de los productos autóctonos y empaparte del buen ambiente que reina en sus calles. No hay que olvidarse del Bohemio, el barrio más antiguo de la ciudad. Sus casas no han cambiado de aspecto desde hace más de 130 años.
Puedes viajar en avión a Belgrado con Air Serbia, Austrian Airlines y Lufthansa. Cuando buscas en Omio horarios y billetes, te mostramos la ruta más popular y todas las opciones disponibles para tu próximo viaje.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje