Historia de Swiss Air

La compañía suiza tiene sus orígenes en 1931, en la cuidad de Zúrich, que continúa siendo su sede principal. El primer despegue de la compañía surge tras la Segunda Guerra Mundial, aumentando considerablemente su flota y por consiguiente su número de pasajeros. En la década de los 90, la compañía aérea parece estar entre las aerolíneas más importantes a nivel mundial cuando colapsa económicamente, salvándose gracias a la intervención estatal y convirtiéndose así en Swiss International Air Lines.

Principales aeropuertos en los que opera

Los tres aeropuertos principales de Suiza, el de Zúrich, el de Ginebra y el de Basilea que son la puerta de salida de la mayor parte de sus vuelos, que recorren buena parte de los principales aeropuertos europeos como los de Berlín, Viena, Múnich, Bruselas, Madrid, Barcelona, París, Oslo o Varsovia. A su vez, la aerolínea opera en Egipto y Sudáfrica, así como en destinos de Estados Unidos, como Miami, Nueva York o San Francisco.

Rutas y destinos más populares

Entre los destinos más populares de la compañía encontramos sin duda los vuelos entre las ciudades suizas con el resto de Europa. La conexión entre Zurich o Ginebra con Berlín, París o Londres, son, sin duda, los que más viajeros reciben al año, aunque los vuelos nacionales suizos son también importantes en cuanto a número de pasajeros.

Principales servicios de Swiss Air

Entre los principales servicios que ofrece la compañía aérea suiza, encontramos, en primer lugar, las salas VIP propias en algunos aeropuertos y a las que se accede a través de la reserva en los billetes. Estos billetes se pueden adquirir mediante su página web, contando además con un servicio de pre- reserva, que le permite reservar el billete sin coste adicional y confirmar su compra unos días después. Una vez en el aire, la aerolínea ofrece un surtido menú para sus pasajeros con la posibilidad de incluir algunos menús especiales para algunos vuelos. En cuanto al equipaje, se ofrece un pack de 23 kilos para los pasajeros normales y hasta 32 si adquiere un billete VIP, pudiendo también aumentar el número de bultos o el peso con un coste adicional.

Swiss

Rutas populares

En Omio puedes reservar una gran variedad de vuelos con Swiss.

Precios para mañana, domingo, diciembre 05

Aeropuerto de Zurich
SwissAeropuerto Charles de Gaulle de ParísAeropuerto de ZurichDuration: 1h 15desde146
Aeropuerto Leonardo da Vinci Fiumicino de Roma
SwissAeropuerto de ZurichAeropuerto Leonardo da Vinci Fiumicino de RomaDuration: 1h 35desde308
Aeropuerto de Barcelona El Prat
SwissAeropuerto de ZurichAeropuerto de Barcelona El PratDuration: 1h 45desde174
Berlin Brandenburg Airport
SwissAeropuerto de ZurichBerlin Brandenburg AirportDuration: 1h 25desde273
Aeropuerto Internacional de Viena
SwissAeropuerto de ZurichAeropuerto Internacional de VienaDuration: 1h 20desde252
Aeropuerto de Zurich
SwissAeropuerto de Amsterdam SchipholAeropuerto de ZurichDuration: 1h 25desde282