Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling

Vuelos a Stuttgart 

El aeropuerto de Stuttgart goza de una estratégica ubicación en el sur de Alemania, siendo una importante puerta área del estado federado Baden-Württemberg. Sus instalaciones gestionan vuelos directos desde París, Moscú, Dublín, Atenas, Florencia, Málaga, Londres, Nápoles, Venecia, Viena y Copenhague, entre otras ciudades europeas. En temporada alta, el aeropuerto opera vuelos estacionales desde Alicante, Ibiza, Malta, Tesalónica y Reikiavik.

¿Cuál es el principal aeropuerto en Stuttgart?

Los vuelos a Stuttgart llegan al único aeropuerto de la ciudad, situado a 8 kilómetros del casco urbano y a corta distancia de las localidades alemanas de Leinfelden-Echterdingen y Filderstadt. Las líneas S2 y S3 del tren interurbano S-Bahn enlazan el aeropuerto con la estación central de trenes en un viaje de 25-30 minutos. El recinto aeroportuario cuenta con una gran variedad de tiendas y cafeterías, mostradores de alquiler de coches y área de primeros auxilios junto a una farmacia. 

¿Qué compañías aéreas ofrecen vuelos a Stuttgart?

Las principales aerolíneas que operan vuelos a Stuttgart son Air France, HOP!, Austrian Airlines, Aeroflot, Air Berlin, Belle Air Europe, Condor Flugdienst, Czech Airlines, British Airways, KLM, Eurowings, Lufthansa y Vueling. Además de gestionar numerosas rutas nacionales y europeas, el aeropuerto de Stuttgart también opera vuelos directos desde Atlanta, Estambul y Tel Aviv. 

¿Por qué volar en avión a Stuttgart?

El avión es la forma más cómoda y rápida de viajar a Stuttgart, específicamente si se trata de vuelos directos. Desde España, varias compañías aéreas convencionales y de bajo coste realizan rutas sin escalas con destino a Stuttgart. Asimismo, las flotas de Vueling y Eurowings enlazan la ciudad alemana con Barcelona en 2 horas y 5 minutos. La aerolínea Czech Airlines conecta Málaga con Stuttgart en un viaje directo de 2 horas y 50 minutos. Por su parte, la compañía alemana Condor Flugdienst gestiona vuelos estacionales a Stuttgart desde Fuerteventura. 

Antes de volar a Stuttgart en avión es bueno saber...

La mejor forma de moverse por Stuttgart es en metro o en trenes S-Bahn, ya que enlazan el centro urbano con numerosos puntos estratégicos de la ciudad. Otra opción de transporte público son las 45 líneas de autobús diurno y 10 del servicio nocturno. Los visitantes a menudo se olvidan de disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad desde alguna de sus colinas o miradores. Los mejores lugares para ello son la parte más alta de la estación central de trenes y la torre de la Hauptbahnhof, ubicada en pleno centro urbano. 

Vuelos a Stuttgart, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje